EA SPORTS FIFA busca colaboradores para revisar datos sobre el Albacete y otros equipos de LaLiga

 EA Sports busca colaboradores

Electronic Arts (EA SPORTS), empresa fabricante de la archiconocida saga de videojuegos FIFA, se encuentra en estos momentos buscando expertos en fútbol español que sean apasionados y entusiastas de nuestra liga, tanto en Segunda como en Primera División, y que puedan proporcionar valoraciones y comentarios sobre distintos aspectos y características tanto de futbolistas como de equipos, para ser incluidos en la versión FIFA 21 del famoso juego.

Con esta inicitativa, y alineados siempre con la calidad de los productos de la compañía, se pretende que los datos contenidos en FIFA 21 sean siempre lo más completos y exactos posibles. Hay que resaltar que esta colaboración es voluntaria y no remunerada económicamente por parte de EA SPORTS.

Si quieres ser un “EA SPORTS Data Reviewer” y formar parte del videojuego de deportes más poular del mundo solo tienes que hacer click en este enlace. Por favor, ten en cuenta que la base de datos de EA SPORTS FIFA opera exclusivamente en inglés, por lo que se requiere conocimiento relativamente fluído del mismo.

 

EA FIFA21 FUT Ratings Collective