Fran Noguerol: "Hubo muy buenos momentos con el balón, pero ha faltado finalización"

Fran Noguerol en el encuentro U.D. Las Palmas - Albacete Balompié

  El técnico orensano del Albacete lamentó la derrota cosechada por su equipo ante Las Palmas en la noche de este lunes reconociendo que “es una lástima haber recibido tres goles en un partido así”. “Me hubiese gustado ganar, pero hay que terminar siendo decidido y valiente”, aseguró sobre el planteamiento con vocación ofensiva que presentó en el estadio Gran Canaria.  

Sobre los tres tantos recibidos por sus jugadores, explicó que “es cierto que los goles sobran o son evitables; el segundo gol es similar al primero, con dos acciones al límite del fuera de juego propiciadas por nuestros errores”.

Respecto a la actuación de sus futbolistas durante el encuentro consideró que “hubo muy buenos momentos con el balón, pero también ha faltado finalización”.

Pese a la derrota ante Las Palmas, tuvo palabras de ánimo para sus jugadores por no bajar los brazos y por la entrega pese a estar ya descendidos. “Me siguen demostrando que tienen mucha alma”, aseguró.

En la misma línea, hizo mención especial a los dos futbolistas que anotaron los tantos frente a la formación isleña. Por un lado, el caso más especial, con la vuelta de Tana a la que fue su casa, en la que, en palabras del preparador del Alba “demostró que además de talento tiene piernas". "Me alegro por él, por ser un partido especial. Se merecía jugar aquí y ha completado un buen partido”. Sobre el futbolista camerunés, destacó que, “pese al error en el tercer gol de Las Palmas, Jean Jules ha hecho un grandísimo partido, ”es valiente con balón, tiene piernas para presionar y es un jugador muy interesante”.

De cara a la última cita de su plantilla en el Carlos Belmonte, vaticinó que va a presentar "un once competitivo contra el Fuenlabrada pero siendo conscientes de las circunstancias especiales de cada jugador", en referencia a la posibilidad de que varios jugadores que no continuarán en el club puedan despedirse sobre el terreno de juego.

Para finalizar y cuestionado por una posible bajada de calidad de la Segunda División comparada con aquellos años en los que él jugaba, Noguerol destacaba que, a pesar de que la permanencia de esta temporada puede estar entre las más "baratas", : "la Segunda ha mejorado como marca y posicionamiento a cuando yo jugaba, tiene más repercusión. A nivel de los jugadores no sé si es mejor o peor, pero hay muy buneos jugadorees que son más atletas".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran Noguerol a través del siguiente reproductor: