Andreu Arasa, Jordi Sánchez y Juan Carlos Menudo despiertan el interés del Albacete Balompié

Andreu Arasa, Juan Carlos Menudo y Jordi Sánchez despiertan el interés del Albacete Balompié

El periodista leonés Ángel García (cazurreando.com), casi siempre certero a la hora de anticipar los movimientos de jugadores y técnicos en la categoría de bronce, señala a través de sus redes sociales que estos tres futbolistas están en la lista de intereses del Director Deportivo del Albacete Alfonso Serrano.

Sobre el primero de ellos, el extremo Andreu Arasa, García asegura incluso que ya se habría comprometido con el club blanco.

Andreu Arasa Fort (Santa Bárbara, Tarragona, 21/05/1000) jugó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, Real Zaragoza y R.C.D. Mallorca antes de llegar en el mercado invernal de la temporada 2019-2020 al Atlético Sanluqueño, equipo con el que jugó 3 encuentros antes de que la pandemia suspendiera el campeonato. Ha sido esta última campaña 2020-2021 cuando el futbolista ha destacado diputando 23 encuentros con el equipo gaditano.

El tarraconense, que puede jugar tanto de extremo como de interior, es un futbolista polivalente, pero que se encuentra cómodo haciendo daño por banda, desde donde saca a relucir sus mayores virtudes, la velocidad, el regate y el centro al área.

El segundo futbolista de la terna es Jordi Sánchez Ribas (Barcelona 11/11/1994), jugador formado en las categorías inferiores del Horta, y fogueado en otros equipos catalanes de Tercera División como Masnou, Villassar de Mar y Prat. Debutó en Segunda B con 18 años en la campaña 2012-2013, jugando 6 encuentros entre esa temporada y la siguiente y anotando un gol.

En la 2016-2017 llegó al Valencia Mestalla, plantilla en el que se ganó la titularidad en la punta de ataque y con el que la temporada siguiente disputó el play-off de ascenso ante el Albacete. De tierras valencianas pasó a Soria, para jugar 7 encuentros en Segunda A con el Numancia que lo cedió al Ibiza en el mercado invernal y su antiguo equipo, el filial valencianista, en la 2019-2020, y donde marcó 8 tantos.

Tras el descenso del Numancia a Segunda B la campaña pasada, fue el Castellón el que se hizo con sus servicios. Con los de La Plana disputó 17 encuentros durante la primera parte del campeonato antes de ser cedido al UCAM Murcia, con los murcinanos disputó el último Play-Off de ascenso a Segunda División anotando 4 goles en 12 encuentros.

Por último, el tercer jugador en discordia por el que se habría interesado el Albacete es el andaluz Juan Carlos Menudo (Sevilla, 18/06/1991) cuenta con una dilatada trayectoria de 10 años en la antigua Segunda División B, en la que debutó cuando apenas contaba con 20. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, el jugador, que se desenvuelve como mediapunta, ha pasado por la filas de equipos punteros de la categoría, como el propio Sevilla Atlético, F.C. Cartagena (en dos etapas), U.D. Logroñés, S.D. Ponferradina, Melilla, Cultural Leonesa o C.D. Numancia en esta última campaña, en la que ha anotado 9 tantos.

El jugador es pretendido por Deportivo de La Coruña, Nástic y Albacete tras haberse caído en la lucha por hacerse como servicios otros clubes como Atletico Baleares, Andorrra o UCAM Murcia.