Alfonso Serrano: “El objetivo de este año es el ascenso, no hay ninguna duda”

Alfonso Serrano durante la presentación de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del Albacete Balompié

El Albacete Balompié presentó en la mañana del jueves al comandante a cargo de llevar la nave del equipo que tiene como objetivo regresar al fútbol, pero también hubo preguntas para el director deportivo, que confirmó que ya hay incorporaciones firmadas y matizó las palabras dichas en su presentación respecto a los objetivos del equipo.

Alfonso Serrano, director deportivo, fue parco en palabras para dar paso a Rubén de la Barrera, aunque una vez finalizada la intervención del entrenador gallego fue requerido por los medios para explicar el trabajo que se estaba realizando y comentó que “estamos trabajando duro para hacer la mejor plantilla posible, una plantilla competitiva. El punto de partida ya lo tenemos con la contratación del míster y a partir de ahí estamos en contacto varias veces al día para tratar de traer a los mejores jugadores posibles. Ya hay alguno que tenemos firmado y que confirmaremos en los próximos días, pero no queríamos eclipsar la presentación del entrenador”.

El vallisoletano, sobre el tema del objetivo, puntualizó las palabras dichas en su presentación y aseguró que “no dije que nos faltara ambición o que no nos pusiéramos nosotros una autoexigencia fuerte a la hora de quedar lo más arriba posible y, por supuesto, lograr el ascenso. El objetivo de este año es el ascenso, no hay ninguna duda, y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Lo vamos a intentar por todos los medios. Lo que dije es que no quiero que esa presión caiga, sobre todo, encima de los jugadores, porque he tenido experiencias que no han sido buenas. Una cosa es que nosotros mismos nos auto presionemos y otra que nos pongamos la mayor de las exigencias, que la vamos a tener desde el minuto uno”.

Interesante aclaración por parte del director deportivo del Alba, al no quedar clara la “ambición” del proyecto en su presentación.