Alfonso Serrano: "Intentaremos tener un delantero de referencia, otro de área y otro de espacios"

Alfonso Serrano durante la presentación de Andreu Arasa como jugador del Albacete Balompié

Tras la presentación de Andreu Arasa, el director deportivo blanco Alfonso Serrano respondió varias cuestiones planteadas por los medios presentes sobre el tipo de jugador del que anda detrás: “buscamos todo tipo de roles, tanto económicos como por edad. Tienen que venir más jugadores veteranos, pero veteranos o jóvenes lo importante es que sean buenos y den resultado al club. Equilibrio”.

No quiso valorar el vallisoletano los distintos rumores que han anticipado sus fichajes hasta ahora y también otros nombres mencionados en los mismos:  “no se si por suerte o por desgracia no tengo redes y procuro no escuchar. Yo me centro en mi trabajo, en hacerlo lo mejor posible. No voy a entrar en nombres propios. Me centro en tratar de firmar al jugador lo antes posible y si entro en valorar si estamos con uno o con otro creo que eso dificulta mi trabajo y a su vez dificulta la posible adquisición para el club. Por eso no hablo de nombres propios”.

Por último y sobre la posición más difícil de cubrir en todas las categorías que es la del hombre gol, Serrano dijo: “dentro de cada posición intentamos tener las máximas alternativas posibles. Intentaremos tener un delantero de referencia, un delantero de área, un delantero de espacios. Son tres perfiles que intentaremos tener, igual que tener un extremo que corra, otro que sea vertical y otro que se meta para dentro. Queremos que el míster tenga diferentes alternativas por posición y para el sistema que quiera emplear”.