El centrocampista Sergi García nuevo jugador del Albacete Balompié

sergi garcia nuevo jugador del albacete balompie

El Albacete Balompié acaba de oficializar el fichaje de Sergi García Pérez (Barcelona, 14 de abril de 1999) como nuevo jugador blanco para las próximas tres temporadas.

García llega a Albacete tras haber debutado en la máxima categoría del fútbol español vistiendo la camiseta del Deportivo Alavés la campaña pasada y ser parte fundamental de su equipo filial en la extinta Segunda División B, competición en la que disputó 26 encuentros ligueros además de tener otras dos participaciones en la Liga Santander (ante Real Betis y Villarreal C.F.) y una más en la Copa de Su Majestad El Rey.

Antes de firmar con el conjunto babazorro, Sergi compitió a gran nivel en la categoría de bronce de nuestro fútbol en equipos como AE Prat, CF La Nucia, UE Sant Andreu o Badalona. 

Se trata de un centrocampista con proyección y experiencia en la categoría. No en vano, ha disputado ya 50 partidos en la división de bronce a pesar de su juventud. Ahora llega al Albacete Balompié para aportar potencia y eficacia a la medular blanca.