Jordi Sánchez: "Estuvimos muy bien contra un equipo de categoría superior"

Jordi Sánchez es fecilitado por sus compañeros tras anotar el gol del Albacete ante el Tenerife

El delantero Jordi Sánchez, autor del tanto del Albacete ante el Tenerife, se mostró satisfecho por lo sucedido en el segundo compromiso de la pretemporada: “estuvimos muy bien contra un equipo de categoría superior. Sumamos minutos y nos vamos con las sensaciones de un buen resultado ante un gran rival. Tuvimos cosas buenas en la primera y en la segunda parte. Seguimos creciendo y mejorando cosas que seguro que quiere el entrenador”.

Destacaba el ariete blanco la importancia de estos encuentros de preparación: “en los partidos es donde puedes mejorar más cosas; donde el míster puede corregirnos mejor; buscar lo que queremos de cara a la Liga. Nos va a venir bien tanto a los jugadores como al cuerpo técnico de cara al ritmo y de cara a minutos. Es mejor compitiendo, jugando que entrenando ya que al final es dónde queremos mostrarnos seguros”.

"Con la confianza de marcar, las cosas pueden salir mejor de cara a la temporada. Eso sí, el gol es cosa de todo el equipo. Si los compañeros no me buscan, esos goles no llegan. Tuve la fortuna de marcarlo, que es mi trabajo, y estoy muy contento y con mucha confianza de cara al comienzo de la Liga", comentó el fichaje procedente del UCAM Murcia, que lleva dos tantos anotados en otros tantos compromisos de pretemporada.