Jean Jules abandonó el hospital por iniciativa propia y en contra de las recomendaciones médicas

 Jean Jules abandonó el hospital por iniciativa propia y en contra del criterio médico

El Albacete Balompié informaba el pasado sábado, a través de una nota a los medios y sus propias redes sociales y página web, que el futbolista Jean Jules Mvondo había "abandonado el hospital" y "continuaría con el tratamiento y recuperación en su propio domicilio", deseándole asimismo "un pronto regreso a la actividad deportiva". 

Pues bien, según adelantaba el periodista de Castilla-La Mancha Media, Cristo Lozano, durante la retransmisión on-line del encuentro C.D. Tenerife - Albacete Balompié este domingo, el jugador albaceteño habría abandonado el centro hospitalario en contra de las recomendaciones médicas y siempre bajo su propio criterio.

Hay que recordar que el día 28 de julio, el club hacía público el ingreso del futbolista camerunés en el Hospital QuironSalud Albacete a consecuencia de un proceso febril activo durante varios que no parecía remitir. En esa comunicación, el Alba dejaba claro que según las primeras prueba practicadas se descartaba que fuera Covid-19 la afección que quejaba al joven centrocampista blanco e indicaba asimismo que: "el jugador estaba siendo examinado y vigilado y que se le estaban practicando estudios analíticos para conocer las causas del cuadro clínico que sufría y ofrecer así la respuesta adecuada".