Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

El Albacete jugará esta semana un amistoso ante el C.F. Intercity y la semifinal, televisada, del XX Trofeo JCCM frente al Talavera

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Lunes, 02 Agosto 2021 16:42
Escrito por Redacción/Foto: Quesomecanico.com

 Amistoso Albacete Balompié ante C.F. Intercity y semifinal Copa JCCM ante C.F. Talavera

Tras la disputa del segundo amistoso de pretemporada ante el C.D. Tenerife, la primera plantilla del Albacete Balompié ha dispuesto este lunes de jornada de descanso y será mañana cuando vuelva los entrenamientos, en doble sesión, de cara a preparar los dos nuevos encuentros que los de Rubén de la Barrera tienen planificados para esta semana.

En concreto, el miércoles día 4 a las 20:00h. y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” el conjunto blanco se verá las caras con el C.F. Intercity de Gustavo Siviero y en el que otro histórico ex como Paco Peña forma parte del área deportiva del club alicantino tras su retirada de los terrenos de juego el pasado mes de junio. El rival blanco militará este año en la Segunda RFEF.

Por otra parte, el sábado día 7 a partir de las 19:00h el Albacete recibirá, también en la Ciudad Deportiva, al C.F. Talavera, equipo que, al igual que el Alba competirá en la nueva categoría de bronce del fútbol español, aunque en el caso de los talaveranos lo hará en el Grupo I.

Este encuentro ante el Talavera, aparte de servir de preparación de pretemporada para ambos equipos, se corresponde con la FASE 2 de XX Edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que este año presenta un formato farragoso con dos fases de acuerdo al siguiente esquema de competición:

  • La FASE 1 denominada Copa RFEF/Trofeo JCCM, cuyo equipo ganador obtendrá el título de “Campeón Copa RFEF”.
  • La FASE 2 denominada Trofeo JCCM – Trofeo TV-“Castilla La Mancha en Juego”, en cuyo calendario queda especificado los equipos que disputarán esta fase, en la cual el ganador del Trofeo TV “CASTILLA-LA MANCHA EN JUEGO” disputará la semifinal  del Trofeo JCCM frente al mejor clasificado de 2ª RFEF (CD Toledo o Yugo UD Socuellamos).

 

FASE 1 - COPA RFEF/TROFEO JCCM:

EQUIPOS PARTICIPANTES:

01.- C.D. TOLEDO
02.- C.D. TARANCÓN
03.- C.D. GUADALAJARA
04.- C.D. TORRIJOS
05.- C.D. MANCHEGO
06.- ATLÉTICO ALBACETE
07.- YUGO U.D. SOCUELLAMOS
08.- C.D. QUINTANAR DEL REY
09.- FORMACIÓN VILLARRUBIA
10.- C.P. VILLARROBLEDO

fase1 copa rfef trofeo jccm

 

FASE 2 - TROFEO JCCM/TV-“CM EN JUEGO”

EQUIPOS PARTICIPANTES:

1. - ALBACETE BALOMPIÉ SAD
2. - TALAVERA C.F.
3.- CALVO SOTELO PUERTOLLANO C.F.
4.- C.D. MARCHAMALO
5.- MEJOR CLASIFICADO DE LOS DOS EQUIPOS DE 2ª RFEF (C.D. Toledo ó Yugo U.D. Socuéllamos) EN LA FASE 1.

 

fase2 trofeo jccm

Es decir, si el Albacete ganara el sábado al C.F. Talavera, se vería en la final del Trofeo Regional ante un conjunto del cuarteto compuesto por Calvo Sotelo Puertollano C.F., C.D. Marchamalo, Yugo U.D. Socuéllamos o bien C.D. Toledo.

Todos los encuentros de la XX Edición del Trofeo JCCM serán ofrecidos en directo y en abierto por la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media CMMPlay.

 

Actualización (3/08/2021): Añadimos las instrucciones de acceso para ambos encuentros proporcionadas por el Albacete Balompié:

Los abonados del Albacete Balompié podrán acceder gratuita y exclusivamente tanto al encuentro ante el C.F. Intercity como al que se dispute ante el C.F. Talavera hasta un número máximo de 1.500. Asimismo tendrán que ver el partido con mascarilla, sentados, tratando de mantener la distancia y sin poder fumar o comer.

A estas alturas

JORNADA Nº 7
Segunda División 2023-2024
Posición: 15º    Puntos: 8
GF: 8     GC: 10

Segunda División 2022-2023
Posición: 8º    Puntos: 11
GF: 8     GC: 7

Clasificación

Segunda División 2023-2024

Pos. Equipo PJ PTS
1 ZAR Zaragoza 7 16
2 LEG Leganés 7 15
3 TEN Tenerife 7 15
4 ESP Español 7 14
5 LEV Levante 7 14
6 RAC Racing 7 12
7 FER Ferrol 7 12
8 SPO Sporting 7 11
9 BUR Burgos 7 10
10 VLL Valladolid 7 10
11 AND Andorra 7 10
12 EIB Eibar 7 9
13 AMO Amorebieta 7 8
14 VIL Villarreal B 7 8
15 ALB ALBA 7 8
16 ELD Eldense 7 8
17 ELC Elche 7 8
18 HUE Huesca 7 7
19 MIR Mirandés 7 7
20 ALC Alcorcón 7 5
21 OVI Oviedo 7 3
22 CAR Cartagena 7 3

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube