David del Pozo: "Queremos ser un equipo protagonista en los partidos y creo que la gente va a disfrutar con nosotros"

David del Pozo en un lance del encuentro del Albacete ante el Intercity

David del Pozo era hoy el encargado de comparecer ante los medios después del último entrenamiento de la semana y, en primer lugar valoraba como están siendo estos duros días de trabajo estival para ponerse a punto de cara al inicio del campeonato: “las sensaciones son positivas. Estamos trabajando bien, adaptándonos a lo que pide el míster y, de momento, bastante bien”.

El getafense, que llegara la temporada pasada al equipo, tuvo ante el Intercity su primera interacción con una afición blanca que, más de un año y medio después por fin pudo ver al equipo en directo, aunque fuera encajando una derrota in extremis ante los alicantinos: “todos queríamos, después de mucho tiempo en el que no podían entrar a los estadios, brindarles una victoria, pero seguro que vendrán muchas y disfrutarán mucho con nosotros".

Después de su cesión Del Pozo vuelve a Albacete con la intención de ganarse el puesto en una posición como es la mediocentro defensivo en la que hay mucha competencia: “el año pasado no tuve muchas oportunidades y hay que trabajar este año para que haya más e intentar hacerlo lo mejor posible. Como en cualquier sitio, la competencia es buena tanto en lo individual como en lo colectivo. Intentaré hacerlo lo mejor posible, dándolo todo para ganarme la confianza del míster”.

Sobre como es este nuevo Albacete por dentro y lo que el aficionado podrá ver, el futbolista blanco señalaba que: “el ambiente dentro del vestuario es muy bueno; queremos ser un equipo protagonista en los partidos, con ganas, con ambición y creo que la gente va a disfrutar con nosotros".

Para finalizar Del Pozo hablaba también de lo que le pide Rubén de la Barrera: “a los interiores nos pide que tengamos mucha movilidad, que intentemos entrar en juego y luego en defensar ser agresivos, presionar hacia adelante y ser un equipo con ambas y con ambición”.