El Albacete Balompié - UCAM Murcia C.F. podrá verse en directo a través de CMMPlay

El partido Albacete Balompié - UCAM Murcia C.F. será retrnasmitido en directo por CMMPlay

El Albacete Balompié continúa su pretemporada y, esta semana afronta dos choques importantes ante dos rivales directos de su grupo en Primera RFEF.

En concreto, este miércoles, a partir de las 19 horas y en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, los de Rubén de la Barrera se medirán al UCAM de Murcia de José María Salmerón. Un conjunto el murciano que la temporada pasada se quedó a un paso del ascenso al fútbol profesional tras ser derrotado en las finales de los play-offs por el Ibiza después de una brillante temporada. 

Al igual que sucedira en los partidos ante C.F. Intercity y C.F. Talavera el acceso a las gradas de la Ciudad Deportiva para presenciar este encuentro será exclusivo para los abonados blancos hasta completar aforo. Dicho aforo estará limitado a 1.500 abonados, que tendrán que ver el partido con mascarilla, sentados, tratando de mantener distancia y sin poder fumar o comer.

Este partido ante los universitarios podrá seguirse además en directo y de forma gratuita a través de CMMPlay, la plataforma digital de la televisión regional.

Para ver cualquier partido o evento en directo a través de CMMPlay tan solo es necesario registrarse siguiendo las instrucciones disponibles en esta página.

Por otra parte hay que recordar que el siguiente partido de pretemporada del conjunto blanco, será el sábado 14 de agosto a las 20:30 en el Carlos Belmonte ante otro equipo del grupo II de Primera RFEF, en este caso el Club Deportivo Castellón, conjunto que, como el albaceteño, descendía al final de la temporada pasada desde Segunda División.