Diego Caballo rescinde su contrato con el Albacete y ficha por el Sabadell

Diego Caballo en su último partido oficial con el Albacete ante el Fuenlabrada

Aunque el director deportivo del Albacete Balompié aseguraba hace unos días desconocer el deseo del futbolista de abandonar la disciplina blanca, lo cierto es que su ausencia en el partido ante el UCAM de Murcia, además de un incidente que vivió el futbolista con un aficionado que lo increpó al finalizar la semifinal del Trofeo de la JCCM ya vaticinaban que había algún tipo de problema, y que el salmantino no se encontraba del todo a gusto en este nuevo Alba de Primera RFEF.

Cuando en la mañana de este jueves el jugador no participaba en la sesión de entrenamiento y se le veía por las oficinas de la Ciudad Deportiva hablando a través de su teléfono móvil el rumor tomó cuerpo y a medio día el club oficializaba la salida del hasta ahora lateral izquierdo de la entidad manchega con la siguiente nota: “de mutuo acuerdo, el Albacete Balompié y Diego Caballo han decidido separar sus caminos. De este modo, el lateral deja de pertenecer a nuestro equipo”.

Caballo firmó por el Albacete en enero de 2020. Habiendo disputado, desde entonces,  3025 minutos distribuidos en 33 encuentros como titular y 13 como suplente sin llegar a anotar ningún tanto.

El Alba finalizaba la nota “agradeciendo a Diego Caballo su profesionalidad”  y “deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales”.

Apenas cinco horas después de anunciarse la salida de Caballo el Centro de Deportis Sabadell, rival directo del Albacete en el grupo II de la Primera RFEF, anunciaba su fichaje por una temporada