Quinientos treinta y dos días después los abonados del Albacete Balompié podrán ver de nuevo a su equipo en el Carlos Belmonte

 Un año y medio después los abonados del Albacete Balompié regresan al Carlos Belmonte

Diecisiete meses y medio, setenta y seis semanas o lo que es lo mismo casi un año y medio después de aquel Albacete – Rayo Vallecano celebrado el 29 de febrero de 2020, los abonados del Albacete Balompié, sólo ellos, por fin podrán acceder este sábado al coliseo blanco para presenciar un partido de su equipo en directo. Será un encuentro de pretemporada, ante el C.D. Castellón.

Después de una intensa semana de preparación, el equipo de Rubén de la Barrera se medirá, por tercera vez en menos de siete días a un rival de su misma categoría en lo que será además un anticipo de la Primera Jornada de Liga a disputarse dentro de dos semanas en el mismo escenario y ante el mismo adversario.

La vuelta al Belmonte, después de todo este periodo de pandemia y restricciones, todavía tendrá unos límites, ya que al encuentro, cuya hora de comienzo está programada para las 20:30h, sólo podrán entrar los aproximadamente 6.500 abonados con los que cuenta el club blanco. Así lo ha indicado la entidad albaceteña en una nota en la que además ha dispuesto las siguiente medidas para preservar la seguridad de los aficionados:

  • Se abrirán todas las puertas del Belmonte con el único fin de que cada abonado pueda sentarse en su propia butaca.
  • Los abonados deberán llevar en todo momento la mascarilla de seguridad que solo podrá retirarse para beber agua.
  • En la grada no estará permitido en ningún momento ni comer ni fumar.

Además de en el Carlos Belmonte el partido también podrá seguirse en directo y de forma gratuita a través de CMMPlay, la plataforma digital de la televisión regional.

Para ver cualquier partido o evento en directo a través de CMMPlay tan solo es necesario registrarse siguiendo las instrucciones disponibles en esta página.