Rubén Martínez: "Firmé por el Albacete porque el objetivo no es otro que ascender"

Rubén Martínez anotó los dos tantos de la victoria del Albacete Balompié ante el Rayo Majadahonda

El menorquín Rubén Martínez fue el autor de los dos goles conseguidos por el Albacete Balompié ante el Rayo Majadahonda en el penúltimo amistoso de pretemporada para el conjunto manchego.

Al finalizar el encuentro el futbolista atendía a los medios y, pese a su gran acierto de cara al marco rival apuntaba que, ahora mismo “la prioridad es coger esa carga de minutos” que permita llegar en el momento de forma óptimo al inicio liguero, destacó que “haber marcado los dos goles ayuda en lo anímico”.

Recordó, no obstante, que “lo importante viene el próximo sábado”, fecha fijada para el estreno liguero ante el Castellón en el Carlos Belmonte. “Ese día empieza lo bueno y es cuando tienen que llegar los goles que sumen puntos.

“Sabemos que el Castellón va a venir muy fuerte, pero nosotros estamos haciendo una buena pretemporada”, explicó el exjugador de la UD Logroñés, satisfecho por sus primeros días, en el equipo: “A nivel personal estoy muy contento por la forma en la que me han acogido mis compañeros, que me lo han puesto todo muy fácil, por lo que la adaptación está siendo muy buena”.

“Firmé por el Albacete porque el objetivo no es otro que ascender, sabiendo que será muy complicado y que va a haber momentos muy duros, pero creo que una de las cosas importantes es contar con la afición, que nos apoye y consigamos tener la mayor afición de nuestro grupo y nos animen”, explicó el futbolista balear.