Miguel Ángel y Pau Resta jugarán en el Atlético Albacete mientras que Jean Jules podría irse cedido a Polonia

Miguel Ángel Gómez, Jean Jules Mvondo, Pau Resta no jugarán en el primer equipo del Albacete esta temporada

En el último día de la ventana veraniega del mercado de fichajes, el Albacete Balompié anunciaba que Miguel Ángel y Pau Resta, dos jugadores en la dinámica del primer equipo formarán finalmente parte de la plantilla del conjunto filial blanco en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

Así, en la mañana de este martes, el club oficializaba lo que ya anunciábamos el pasado sábado cuando, Pau Resta perdía su dorsal en el primer equipo y apuntaba a salir del mismo. El gerundés, que firmó este verano por tres temporadas con el Albacete, continuará su proceso de formación en el Atlético Albacete. En ese camino hasta el equipo filial le acompañara  el ibañés Miguel Ángel Gómez que, con contrato en vigor, no ha tenido oportunidades durante la pretemporada al caer lesionado en las primeras semanas de entrenamientos.

Por otra parte, el periodista leonés Ángel García indicaba a través de sus redes sociales que el Górnik Zabrze de la Primera División polaca recibiría de manera inminente al camerunés Jean Jules Mvondo en calidad de cedido para la próxima temporada.

Jean Jules, con contrato en vigor con el Albacete Balompié hasta 2023, pidió salir del equipo esta pasada pretemporada, indicando la entidad manchega que respetarían sus deseos siempre que llegara una oferta económica interesante.

Aunque aún no se ha hecho oficial por ninguna de las partes ya que el mercado en la liga polaca se cierra el 1 de septiembre, el acuerdo con el conjunto estaría cerrado y el futbolista compartiría vestuario con el exinternacional alemán Lukas Podolski y el español Jesús Jiménez, además de tener como entrenador al mítico delantero de Osasuna Jan Urban.