David del Pozo: "Nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos ayudado todos para sacar los tres puntos"

David del Pozo: "Nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos ayudado todos para sacar los tres puntos"

David del Pozo cerraba el turno de declaraciones tras el encuentro ante el Andorra y destacaba lo importante que era este triunfo después del mal resultado e imagen de la jornada pasada en el Estadio Balear: "sabíamos que veníamos de una derrota dolorosa, y hemos trabajado toda la semana muy bien pensando en los tres puntos y lo importante son los puntos y aquí están".

Reconocía el getafense, al igual que había hecho De la Barrera en sala de prensa, como dentro del mismo partido había habido muchos otros: “habíamos estado trabajando toda la semana como presionarles; si bien es cierto que en la primera parte nos ha costado un poquito más, luego hemos ajustado en el descanso y, a partir de ahí hemos mejorado; luego, a raíz de la expulsión sí que es cierto que nos han echado un poquito atrás pero si buscas ocasiones claras creo que no han tenido ninguna".

La expulsión de Sergi Maestre pudo privar de un espectáculo ya que llegó cuando mejor estaba el Albacete: “en el descanso habíamos corregido unos matices y habíamos salido bien, son situaciones del juego, se ha dado la expulsión y creo que el equipo ha estado de 10, nos hemos puesto el mono de trabajo, hemos ayudado todos para sacar los tres puntos que era lo más importante”.

Por último, el mediocentro blanco no se olvidaba de como la afición apretó y apoyó al equipo cuando más falta hacía: “se nota mucho el apoyo y desde aquí les damos las gracias. En los minutos finales cuando cuesta un poquito es de agradecer y vamos en volandas con ellos. Ojalá todos los partidos nos ayuden igual”.