El Albacete Balompié ya conoce su horario para el próximo mes de competición en la liga RFEF

El Albacete Balompié ya conoce su horario para el próximo mes de competición en la liga RFEF

La Real Federación Española de Fútbol hacía públicos este martes los horarios correspondientes de los encuentros de Primera RFEF correspondientes a las Jornadas 5, 6, 7 y 8 del campeonato liguero en esta categoría de bronce.

De esta forma, y tras la visita que el Albacete Balompié rendirá este próximo sábado 18 de septiembre a la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. para enfrentarse al filial del submarino amarillo a partir de las 21:00h., serán dos las jornadas consecutivas en las que el conjunto blanco cambie de día (los sábados por los domingos), y de tramo horarios (el nocturno por el matutino) y se mida respectivamente al Real Madrid-Castilla, en el Carlos Belmonte, y a la U.E. Costa Brava en tierras catalanas a partir de las 12:00h del 6 de septiembre y 3 de octubre respectivamente.

En la jornada 7, y en el Carlos Belmonte, los de Rubén de la Barrera jugarán frente al Betis Deportivo, eso será el sábado 9 de octubre a las 21 horas. Ocho días más tarde, y precisamente ante el eterno rival de los verdiblancos,: el Sevilla Atlético, el Albacete volverá a los domingos pero esta vez a las 17:00h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense.

A continuación los horarios completos de estas cuatro jornadas:

 

Horarios Primera RFEF Grupo 2. Jornada 5

Horarios Primera RFEF Grupo 2. Jornada 6

Horarios Primera RFEF Grupo 2. Jornada 7

Horarios Primera RFEF Grupo 2. Jornada 8