Enzo Boyomo vuelve a entrenar junto a sus compañeros mientras que Nando García continúa con su recuperación aparte

Enzo Boyomo vuelve a entrenar junto a sus compañeros

El Albacete Balompié completaba esta mañana su segunda sesión de trabajo de la semana, tras el habitual día de descanso de los lunes, y una jornada la del martes que se dedicó en gran parte a analizar el partido ante el Andorra.

El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera comenzaba el entrenamiento pasadas las 10:30h de la mañana con la principal novedad, tal y como ya apuntaba el míster gallego el pasado viernes, de la reincorporación del franco camerunés Enzo Boyomo al trabajo grupal.

Hay que recordar que el joven zaguero del Alba, era apartado del equipo hace un par de semanas al declararse en rebeldía, y ausentarse sin permiso de un entrenamiento al no aceptar el club su salida del equipo en las condiciones que él y su representante esperaban.

Tras pasarse dos semanas en la “nevera” y ser expedientado disciplinariamente por el Albacete, el joven futbolista albaceteño se ejercitaba esta mañana con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La sesión tan sólo registró la baja de la última incorporación albaceteña, el valenciano Nando García, sobre él que ya avisaba De la Barrera el viernes pasado que: “tiene unas molestias que lo tendrán fuera en entrenamientos y próximos partidos. Vino con muchas ganas y eso le hizo no regular. Vamos a tener que esperar para verlo”. El extremo procedente del AEK Larnaca realizaba trabajo específico de gimnasio junto al readpatador del equipo José Luis Ibáñez.