Mohammed Djetei: "Hemos hecho lo que el míster nos había pedido y todo ha salido bien"

'Momo' Djetei anotaba el primer gol del Albacete ante el Castilla y destacaba en zona mixta el apoyo de la afición

El futbolista camerunés del Albacete Balompié ‘Momo’ Djetei era el último protagonista en pasar por la Sala de Prensa “Pedro Martínez Bravo” y, no podía ocultar su alegría tanto por la victoria del equipo como por su actuación individual: “ha sido un buen partido, hemos hecho lo que el míster nos había pedido y todo ha salido bien. Doy las gracias a la afición por todo su apoyo y nosotros por nuestra parte vamos a seguir adelante”.

Djetei explicaba sus sensaciones y señalaba que: “yo estoy bien, voy cogiendo ritmo cada partido y voy creciendo, aprendemos cada día y vamos creciendo”.

También hablaba el zaguero albaceteño sobre su primer gol con la camiseta del Albacete y lo importante que había sido esta victoria: “estoy muy contento por mi primer gol y espero seguir en esta línea. Era un partido importante para nosotros porque salimos de una derrota fuera de casa y si queremos estar arriba, tenemos que ganar muchos partidos, por eso tenemos que estar atentos y muy concentrados, como lo hemos hecho hoy”.

Destacaba también el jugador africano el magnífico ambiente que se vio en las gradas del Carlos Belmonte: “ha sido espectacular, porque nosotros ahí estamos jugando y la grada nos está apoyando a muerte. A nosotros esto nos da fuerza y nos empuja mucho”.

Además de ganar con solvencia, hoy era muy importante no encajar y el equipo consiguió marcharse cumpliendo con ambos objetivos: “para nosotros la defensa es muy importante y cuando acaba un partido tener la portería cero. Hoy hemos conseguido el objetivo”- finalizó.