Nando García entra en la convocatoria del Albacete frente a la U.E. Costa Brava

Convocatoria del Albacete Balompié ante la U.E. Costa Brava

A la conclusión de la úitima sesión preparatoria de la semana, el Albacete Balompié hacía pública la lista de jugadores convocados para el encuentro que, este domingo a las 12h del mediodía, enfrentrá al conjunto albaceteño frente a la U.E. Costa Brava en la localidad gerundense de Palamós.

En la citada lista de convocados, se confirman las tres ausencias que ya adelantaba Rubén de la Barrera en su comparecencia ante los medios del viernes. Así, Eric Montes, con un esguince de rodilla y una baja prevista de entre tres y seis semanas; Javi Jiménez con molestias en el biceps femoral y Manu Fuster con una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha no viajarán a tierras catalanas.

Si que estarán en la expedición blanca, el capitán Rafa Gálvez, que cumplió sanción ante el Real Madrid-Castilla tras su expulsión en el Miniestadi de Villarreal, y, el valenciano Nando García, que se estrena en una convocatoria tras haber estado recuperándose de una lesión desde su llegada al Albacete el último día del mercado de fichajes.

El conjunto albaceteño pondrá rumbo por carretera a las 12:30 a tierras catalanas, hospedándose a su llegada, prevista para las 19:45 horas, en el hotel Empordá Golf. Una vez concluido el partido, el equipo regresará por carretera a Albacete.