Emiliano Gómez: “Era un campo difícil y hoy salimos desde el principio muy bien”

Emiliano Gómez volvió a cuajar una muy buena actuación ante la U.E. Costa Brava

El joven delantero uruguayo del Albacete cuajaba, de nuevo, un gran partido y al finalizar el choque ante la U.E. Costa Brava no podía ocultar su alegría tanto en el plano colectivo como en el individual: “gracias al equipo y a mis compañeros por la ayuda que me brindaron. Se nos dio bien ganar fuera de casa, que era lo teníamos pendiente y es una alegría tremenda" – destacaba sobre el propio terreno de juego a preguntas de los medios albaceteños desplazados.

Reconocía Emiliano que el ganar fuera de casa se había convertido en una espinita que el equipo tenía clavada: "era algo que teníamos pendiente como dije anteriormente, hoy el equipo estuvo de puta madre (sic) y eso la verdad se nota. Estamos alegres por la victoria de hoy, por como jugó el equipo y ahora ya toca pensar en el Betis".

El Albacete consiguió una victoria contundente y sin apenas sufrir cuyas claves estuvieron, a juicio del jugador albaceteño, en el buen inicio de encuentro que tuvo el equipo: "era un campo difícil, hoy salimos muy bien. El equipo está muy bien, jugamos un gran partido desde mi punto de vista y ahora no queda nada más que seguir, pensar en el próximo partido y en lo que nos queda y pasar página ya".

Después de su segunda titularidad y de una segunda buena actuación, Rubén de la Barrera lo tendrá difícil cuando Manu Fuster se recupere de su lesión: “es un equipo donde hay mucha competitividad y eso es lo bueno, porque te exige a no relajarte nunca, es lo mejor para el equipo y siempre en lo que hay que pensar”.

Explicaba también el ariete blanco como fue ese su primer tanto de la temporada: "el equipo la venía moviendo de un lado a otro. Hay que estar siempre atento a los rechaces y a lo que queda en el área y por suerte pude hacer el gol".

Aunque las siguientes dos jornadas, son ante los filiales del Real Betis y del Sevilla que ahora mismo son colista y vicecolista de la categoría, Emiliano no consideraba que fueran a ser partidos sencillos: “cada partido es algo distinto, todos son rivales difíciles y distintos y tenemos que entrenar esta semana y pensar sólo en lo que nos pueda proponer el Betis”

Destacaba el jugador cedido por el Sassuolo italiano encontrarse en un buen momento personal: “vengo muy bien, estoy feliz y como dije antes, la ayuda que me dan mis compañeros en el campo me facilita el trabajo y poder destacar y es algo que me hace muy feliz".

Para finalizar Emiliano hablaba de lo distinto que se hace volver a casa con una victoria en el zurrón además de mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados que apoyaron al equipo en Palamós: “ahora nos queda un largo viaje pero con una victoria se hace menos duro, esperamos volver tranquilos. Quiero también agradecerles a los que vinieron por el apoyo que nos brindaron porque es un viaje largo y hay que seguir, el camino es duro, quedan muchos partidos y que sigan apoyándonos así que vamos a dar lo mejor en el campo", -finalizó