David del Pozo: "La confianza la teníamos; nos faltaban los resultados"

David del Pozo estrelló un disparo en el larguero

David del Pozo era el último de los protagonistas que comparecía en zona mixta y, aunque no podía ocultar su alegría por esta victoria del equipo, también ponía ya la mirada en el encuentro de la siguiente jornada ante el filial del Real Betis Balompié: “nos vamos contentos y satisfechos con el partido, pero hay que seguir ya que esto no para".

En opinión del futbolista madrileño del Albacete, el triunfo ante el Costa Brava supone más un punto de inflexión en lo que se refiere a los resultados que realmente en la moral o confianza del equipo que nunca se había visto tocada a pesar de las duras derrotas en Mallorca o Villarreal: “la confianza la teníamos; nos faltaban los resultados y creo que hemos hecho un buen partido y nos llevamos los tres puntos que es lo importante”.

Destacaba además Del Pozo que estos tres puntos suponían un impulso en lo anímico que "nos da ganas de seguir trabajando y afrontar lo que bien”.

El Albacete Balompié se enfrentará el próximo sábado al Betis Deportivo en el Carlos Belmonte, con un apoyo de la hinchada albacetense que es muy importante para el equipo como siempre reconocen jugadores y cuerpo técnico: “nos gusta mucho jugar con nuestra afición, nos lleva en volandas y nos apoya mucho y será otro partido complicado contra un filial y esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.

A pesar de que se vio a un Albacete cómodo desde el minuto uno hasta el final, el mediocentro del Alba no coincidía en la opinión de que hubiera sido tan sencillo como pareció desde fuera: “todos los partidos hay que trabajarlos, ningún partido es fácil y creo que el ponernos 0-2 nos ha facilitado las cosas, sabíamos que teníamos que seguir porque un gol les podía meter en el partido y también nos vamos contentos por dejar la portería a cero".

Del Pozo remató una excepcional jugada de ataca del Alba contra el larguero en lo que podía haber sido un gran gol:  ”ha sido una pena, podía haber entrado pero lo importante es tener llegada y ojalá otra entre. Si todos ayudamos en la faceta ofensiva será mucho mejor para poder alcanzar los resultados".