Alejandro Acejo: "Sometimos al Albacete y lo echamos atrás"

Alejandro Acejo se estrenaba como nuevo entrenador del Sevilla Atlético ante el Albacete Balompié

El nuevo técnico del Sevilla Atlético no pudo empezar su nueva andadura con resultado positivo, pero, aun así, valoró de forma positiva el encuentro: “Con los tres días de trabajo que hemos tenido me siento contento con los chicos. Plasmar la idea ante un rival que te somete tanto, ante un claro favorito al ascenso como es el Albacete, es para estar orgulloso sobre todo en el aspecto defensivo. Cuando ha terminado el partido lo primero que he hecho ha sido felicitarlos, y no es regalar el oído, realmente es lo que siento y pienso que los chavales han estado soberbios”.

"El equipo se ha mostrado muy solvente, sobre todo en aspecto defensivo. Era una de las máximas que queríamos y se ha conseguido", -añadió Acejo.

Por último, habló de la leve mejoría del equipo y de las sensaciones del vestuario: "las sensaciones son buenas porque someter al rival, conseguir que el Albacete acabe echado atrás y que después de hacer el gol, valore el resultado haciendo cambios y sacando a centrales es un buen camino por el que hay que seguir, me quedo con eso. En estos tres días hemos conseguido, a todo un aspirante al ascenso, hacerle pensar y eso no es fácil”, finalizó el técnico malagueño.