Javi Jiménez: “Para mí el Sevilla Atlético no debería de estar dónde está en la clasificación”

Javi Jiménez regresó a la titularidad tras estar dos encuentros fuera por diversas molestias

El futbolista valenciano del Albacete regresaba al once inicial del equipo, tras dos semanas en donde se había visto privado de hacerlo debido a las molestias que acarreaba desde el encuentro ante el Real Madrid-Castilla , y no podía hacerlo con mejor pie: “volvía a la titularidad hoy; el míster me ha dado su confianza y que mejor manera de volver que con una victoria fuera de casa ante un muy buen Sevilla Atlético”.

Los partidos se ganan desde atrás y hoy el Alba volvía a dejar su portería a cero, el zaguero blanco destacaba lo tranquilo que había estado el equipo en defensa: “no ha habido ninguna ocasión muy muy peligrosa por su parte. Hemos estado relativamente tranquilos, hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones; si no recuerdo mal dos de Jordi (Sánchez) bastante claras y, la verdad es que con una obra maestra entre Julio y Fran se ha decantado el partido”.

A pesar de lo controlado que según el de Aldaya había parecido estar el encuentro atrás, se sudó tinta para conseguir los tres puntos: "ganar cada partido en esta categoría no va a ser nada fácil, para mí el Sevilla Atlético no debería de estar dónde está en la clasificación; me ha parecido un muy buen equipo, que juega muy bien y con muy buenos jugadores, arriba sobre todo. De aquí al final les deseo suerte y estoy muy contento por los tres puntos"

Este Albacete Balompié, tal y como comentaba su entrenador Rubén de la Barrera durante la semana, va creciendo poco a poco, tanto en resultados, como en forma de jugar y en esta adaptación progresiva incidía también Javi Jiménez: “lo que dice el míster es que veníamos prácticamente todos los jugadores nuevos; un entrenador nuevo; una idea de juego nueva. Teníamos que cogerlo y creo que cada semana estamos cogiendo más lo que nos pide el míster. Nos vamos entendiendo todos los jugadores mejor: como dársela al compañero, si en corto, al espacio,... cada uno tiene sus habilidades y el equipo va”.

Por último el defensor blanco mandó un mensaje de agradecimiento a la afición albaceteña que se desplazó hasta la capital andaluza: “no esperábamos que pudiera haber afición porque son muchos kilómetros y solo podemos darles las gracias; esta victoria va para ellos y que sigan animándonos así que para nosotros es muy importante”. -concluyó.