Raúl Casañ: “Hay que estar contento, a un Albacete no le ganas todos los días”

 Raúl Casañ técnico de la U.E. Cornellá muy contento por la victoria de su equipo ante el Albacete

El técnico del Cornellà se mostró feliz después de haber vencido por la mínima al Albacete. “Los jugadores han estado a un nivel superior. Se han dejado todo. Hay que estar contento, a un Albacete no le ganas todos los días”, comentó orgulloso de la actuación sobre la actuación de su equipo.

“Ellos en la primera parte han tenido sus dos o tres ocasiones para marcar, y en la segunda nosotros hemos ajustado cuatro cositas para poder en alguna acción de las nuestras marcar el gol y luego defender bien para meter en alguna contra”, analizó el entrenador valenciano, que discrepó con el análisis De la Barrera sobre los méritos acreditado por unos y otros,

El Cornellà ha logrado 10 de 15 puntos en casa, aspecto clave en la buena temporada del conjunto verde. “Es lo que intentamos. Aprovechar que entrenamos todos los días aquí y sacar el máximo de puntos posibles”, expresó sobre el hecho de hacerse fuerte como local.

La próxima jornada el conjunto catalán se enfrentará al Andorra. “Todos los rivales son complicados, esta categoría es de trabajar mucho y de sufrir. Es un equipo con un sistema y una salida de balón que todos sabemos. Será difícil el partido, que es en su casa.”, predijo Raúl Casañ sobre el próximo envite.