Manu Fuster: “Ante el Linares tenemos la oportunidad de romper esa maldición de 17 temporadas”

Manu Fuster regresó el pasado sábado al equpo tras varias semanas lesionado

El habilidoso centrocampista del Albacete Balompié, tras dejar atrás la lesión que le ha hecho perderse un tramo considerable del campeonato, era uno de los invitados para la puesta de largo del acuerdo entre el concesionario Automaor y el Alba y, no ocultaba su satisfacción por haberse recuperado ya completamente de su lesión: “después de un periodo algo largo que el futbolista nunca desea, la verdad es que estoy muy contento porque me encuentro bien no tengo ninguna molestia y estoy al 100% para competir”.

El valenciano valoraba como había visto al equipo desde la grada: “desde fuera porque no podía estar en el banquillo durante los partidos, pero he convido día a día con mis compañeros aunque estuviese lesionado y se ve un equipo fuerte mentalmente que sabe que no importa esa distancia a día de hoy y que lo que importa es jugar bien y hacer nuestros propios números. Ya se vio esta semana que los demás también pueden pinchar y solo dependemos de nosotros”.

Cuestionado por su estado de forma físico, Fuster declaraba que: "me encuentro muy bien; he trabajado mucho durante todo este tiempo aunque no como me gustaría que es con mis compañeros pero si que me encuentro bien y a disposición del míster".

Sobre el próximo rival del Albacete: el Linares Deportivo, penúltimo clasificado con seis puntos, el menudo futbolista del Alba decía que: "no nos confiamos; peor vino el Betis Deportivo cuando jugamos contra él y nos puso las cosas difíciles. Sabemos que todos los partidos en esta categoría van a ser muy difíciles"

De los equipos que se están uniendo a la batalla por el ascenso y que vienen fuertes desde atrás como puede ser el Castellón, Fuster decía que: "al final si todos sacamos puntos es porque otros se los están dejando . Nosotros dependemos de nosotros mismos; de ganar todos los partidos porque el Albacete tiene que ir a ganar todos los partidos y esa es nuestra única meta".

El Albacete Balompié lleva la friolera de 17 temporadas en liga en las que no logra ganar los dos partidos seguidos en casa que siempre se dan en un campeonato regular: "sabía ese dato, todos los años hemos tenido dos partidos seguidos en casa y siempre se ha comentado. Creo que ahora mismo tenemos una oportunidad bonita de romper esa maldición de ganar ante nuestra gente y lo vamos a pelear".