Momo Djetei: "En esta categoría hay que respetar a todos los equipos y meter el mismo ritmo en cada partido"

 Momo Djetei en un lance del encuentro Albacete Balompié - Linares Deportivo

El futbolista camerunés del Albacete Balompié cuajaba una buena actuación mostrando fortaleza en el centro de la zaga blanca; al finalizar el encuentro valoraba el triunfo señalando que: "estoy muy contento por la victoria y el trabajo de todo el equipo, tenemos que seguir en esta línea. En esta categoría hay que respetar a todos los equipos y considerar a los que están abajo igual que los que están arriba y meter el mismo ritmo en todos los partidos".

A pesar de que no se realizó un encuentro brillante e incluso se sufrió en los minutos finales, más por la incertidumbre en el marcador que por las ocasiones rivales, el Albacete consiguió una victoria muy importante que es realmente lo que cuenta al fin y al cabo:  "siempre hay que ganar y estar arriba; es muy importante para nosotros dejar la portería a cero y tenemos que seguir igual", señalaba Djetei.

Sobre si había sido su mejor encuentro desde su llegada al Albacete, del defensor comentaba que: "yo no puedo decir si ha sido o no mi mejor partido ya que cada día entreno fuerte para estar mejor y voy siempre a tope para dar el máximo y ayudar al equipo".

El jugador africano del Alba entendía mal la pregunta que se le hacía con respecto al apoyo que siempre brinda la afición blanca, y por el contrario hablaba de los pitos que en determinados momentos se oyeron en el Belmonte: "se enfadan, se calientan y nosotros les entendemos y ahí vamos”. Una vez repetida la cuestión, el central albaceteño agradecía y reconocía el apoyo de los aficionados: “sí, siempre están con nosotros", -indicaba.

Para finalizar y cuestionado por la buena pareja que parece haber formado con Javi Jiménez en el centro de la zaga manchega, Momo Djetei señalaba que "yo me siento cómodo jugando con todos mis compañeros: con Javi, con Rafa y con Enzo. Me siento muy cómodo jugando con ellos" -finalizó