Sergi García: “Cuatro goles te indican que algo mal has hecho”

 Sergi García fue titular por primera en la temporada con el Albacete

El último jugador del Albacete que pasaba por los micrófonos era el debutante en el once inicial Sergi García que tampoco atinaba a explicar lo que le había sucedido al equipo ante la Balompédica Linense: “como decía mi compañero cuesta encontrar una explicación a lo que ha pasado, no hemos sido contundentes en las áreas y eso nos ha afectado”.

El barcelonés razonaba su explicación y decía que: “lo hemos intentado pero no hemos sabido crear muchas oportunidades y ellos con lo poco que han tenido nos han hecho mucho daño y, al final el resultado marca la diferencia”.

Preguntado a nivel personal por cómo se había sentido con su primera titularidad, el centrocampista indicaba que: "me he sentido muy bien; me ha dado la oportunidad el míster y creo que he aprovechado los minutos al máximo y he disfrutado. Lástima por el resultado porque me he encontrado bien".

Hacía autocrítica Sergi sobre lo abultado del resultado comentando también que:  "cuatro goles te indican que algo mal has hecho. Las áreas nos han afectado mucho. Con muy poco nos han hecho mucho daño y al final lo pagas".

Esta dura derrota debe darle al equipo razones para reflexionar sobre los errores cometidos e intentar enmendarlos: "es lo que toca”, -indicaba Sergi García-, “tocará trabajar para la semana que viene ante el Barcelona B dar lo máximo y sacar el triunfo"

Desperdició el Albacete una oportunidad de ahora para reivindicarse ante el resto de rivales y dar un puñetazo en la mesa, algo que, para finalizar también reconocía el futbolista catalán del Alba: “sabíamos que era muy importante porque eran tres victorias seguidas, volvíamos a estar muy arriba poniéndole presión al Villarreal B y al Baleares y no ha podido ser y sólo queda trabajar al máximo para la semana que viene puntuar".