Dani González: "Esto es algo con lo que siempre había soñado desde pequeño"

 

Dani González celebra su primer tanto en partido oficial con el Albacete Balompié ante el Racing de Ferrol

Si había alguien especialmente exultante en el Carlos Belmonte a la finalización del encuentro ante el Racing de Ferrol, ese era el canterano Dani González que, aún emocionado, no encontraba las palabras para describir en zona mixta como había sido su debut y su primer gol en partido oficial con el primer equipo: "es algo inexplicable la verdad; algo que siempre he soñado desde pequeño, desde que vine a la cantera. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a los compañeros que me lo han puesto muy fácil, muy agradecido por todo y a disfrutar del gol. No puedo ni explicar cómo me he sentido tras marcar; estoy aún un poco con la adrenalina en el cuerpo; no sé qué decir, lo tengo que seguir disfrutando".

Sobre las palabras de Rubén de la Barrera que indicaba que sin duda la buena actuación de Dani le abría puertas de cara a seguir contando con él en la competición liguera, el joven futbolista albaceteño destacaba que: “soy un jugador que vengo a aportar todo lo que pueda y más; eso el míster lo sabe y él me ha dado la oportunidad y he intentado aprovecharla y seguiré luchando por un puesto”.

Preguntado por cómo había sido la jugada del gol, el ariete blanco explicaba que: “he visto a Diegui que ganaba espacio; vi que el área estaba desocupada, me gusta mucho llegar siempre al área, he atacado el primer palo y por suerte Diegui me ha puesto un centro perfecto y la he conseguido pegar bien y magnífico todo".

Dani no se separaba en sala de prensa de la camiseta con la que había debutado, de la que decía que "es un recuerdo inolvidable que me llevo a casa, del debut y del primer gol con el club que me ha visto crecer. La pondré en un cuadro para que la disfrute toda la familia que ellos también me han ayudado a conseguirlo".

Aclaraba el delantero del Alba algunas dudas sobre su lugar de nacimiento que habían surgido y comentaba que: "nací en Albacete aunque estuve un tiempo viviendo en Casas de Juan Núñez pero soy de aquí de Albacete".

Para finalizar, Dani consideraba que su actuación puede servir como un mensaje o un aliciente para el resto de canteranos: "está claro que con sacrificio todo se puede conseguir. Aunque cueste, hay que seguir luchando y darle motivos a la gente de arriba para que nos pongan y muy agradecido porque seguiré luchando para estar ahí con ellos".