Salva Ballesta: "Nos hemos enfrentado contra un equipo que tiene jugadores de un nivel de Segunda División y es un equipazo"

Salva Ballesta ex-jugador del Albacete Balompié y ahora entrenador del UCAM de Murcia en la banda de La Condomina

Sacó una lectura positiva pese a la derrota Salva Ballesta, técnico del UCAM Murcia y ex jugador, entre otros equipos, del Albacete Balompié: “este partido me da un vector muy claro, no vamos a especular, estamos cambiando muchísimas cosas y eso no se consigue fácil”. “Estoy muy orgulloso de mis jugadores, por todo lo que están intentando canalizar y dar”, destacó.

“Nos falta tener efectividad, el equipo intenta generar e ir al ataque y no encajar goles que más que mérito del rival son desajustes nuestros. Hoy, el equipo líder de la categoría que nos visitaba y que es un equipo que somete muchísimo a los rivales, creo que en ningún momento pudo sentirse dominador del partido, salvo los primeros minutos”, explicó Ballesta, que se deshizo en halagos hacia el elenco albaceteño: “nos hemos enfrentado contra un equipo que tiene jugadores de un nivel de Segunda División y que es un equipazo”. 

“Ha sido de los partidos que más veces hemos llegado a banda, que hemos tenido posibilidades o centros, pero lo que me gusta a mí es que el jugador lo intenta y sea valiente. En los últimos metros pues ahí está el talento y la magia que pueda tener”, valoró Ballesta.

El míster local se mostró de igual forma confiado en las posibilidades de los suyos si siguen la línea mostrada ante el Alba: “estoy convencidísimo de que el objetivo del año se va a conseguir seguro, porque lo veo y no me cabe la menor duda de que todo esto va a cambiar”.