Andreu Arasa: “Hemos sido superiores y la suerte no ha estado de nuestro lado hoy”

Andreu Arasa fue titular ante el Cádiz y estrelló un balón al palo que pudo cambiar el signo de la eliminatoria

El delantero tarraconense del Albacete disponía hoy de su oportunidad como titular ante el Cádiz, y, en zona mixta, no podía ocultar la sensación agridulce que se le había quedado al equipo tras el gran partido que hizo este Alba ante los andaluces: “la verdad es que ha sido una pena ya que, bajo mi punto de vista, creo que con el balón hemos sido superiores, hemos tenido también ocasiones aunque sí que es verdad que nos ha faltado un poquito de claridad adelante pero creo que el equipo ha estado muy bien, hemos trabajado muy duro contra un equipo de primera división que al final nunca es fácil. Esta es la línea a seguir, hemos jugado muy bien. Contentos con el trabajo del equipo y toca seguir, no queda otra".

No quiso entrar en valoraciones sobre la discutible actuación arbitral del murciano Sánchez Martínez y cuando se le preguntaba al respecto el de Santa Bárbara declaraba. “el partido ya ha finalizado y tampoco podemos quedarnos con eso ya que al final no vamos a sacar nada, hay que pensar en el siguiente partido y ya está”

En un análisis más profundo de lo que fue el encuentro Arasa indicaba que: “hemos sido superiores con el balón, ellos tampoco es que haya creado mucho juego, sí que es verdad que hemos estado un poco imprecisos en el balón parado. Ellos han tenido la suerte de meter el gol ese y, al final, nosotros no hemos tenido la suerte de que nos entre. Hemos sido superiores y la suerte no ha estado de nuestro lado hoy".

Sobre la ocasión de la que dispuso antes del cuarto de hora de partido que se estrellaba en el poste, el catalán decía:  “cuando le he pegado, cuando iba yendo hacia portería yo la veía dentro y cuando la he visto en el palo se me ha caído el mundo porque era bastante clara y no he tenido la suerte de meterla pero nos quedamos con el trabajo del equipo. Contento también individualmente y toca seguir y pensar en el domingo”

El equipo ya está mentalizado para la liga y con la vista puesta en al última jornada de este 2021: “ahora toca pensar en el domingo contra el Algeciras que no va a ser un partido fácil, es verdad que contamos con el punto de ventaja de que jugamos en casa que al final, con la afición y con todo siempre ayuda pero hay trabajar igual e intentar que se queden los tres puntos en casa y seguir con la dinámica del equipo que a ver si podemos irnos de vacaciones en cabeza de la liga y contentos”.

Por último el futbolista blanco agradecía la presencia de más de 4000 aficionados en las gradas del Carlos Belmonte, un jueves de diciembre y pasando por taquilla: “el equipo está más que contento con la afición, están con nosotros en todo momento, en buenos y malos momentos que hemos tenido y eso se agradece un montón porque es un apoyo que el equipo necesita y cuando está de nuestro lado es lo mejor, es un jugador más”, declaró.