Jordi Sánchez: "Me voy con buenas sensaciones para afrontar la segunda vuelta"

 Jordi Sánchez celebrando el primero de los dos goles que anotó ante el Algeciras C.F.

El bigoleador del Alba ante el Algeciras se ha quitado un peso de encima en los últimos encuentros y así lo reconocía en zona mixta:  “en el último mes creo que han sido 4 partidos y 4 goles, quitando los de copa, y me voy con buenas sensaciones para afrontar con mayor optimismo la segunda vuelta y este es un broche perfecto al 2021, nos vamos líderes, que es lo importante, y a seguir”.

Pudo conseguir el ariete blanco un hat-trick, en una jugada en la que se quedó solo ante el meta visitante, pero pudieron más las ganas que la idea de dónde tenía que ir la pelota, algo que Jordi Sánchez intentaba explicar: “pensaba que tocándola, estaba en buena posición para que entrara pero son cosas que pasan, el fútbol al final es así. Por unos milímetros salió fuera y la fortuna que tuve en los dos primeros no la tuve en el tercero pero ya vendrán más.  Nos llevamos los tres puntos que es lo importante y que mis goles sirvan para ayudar al equipo es lo ideal”.

Los goles del Albacete llegaron hoy tras jugadas elaboradas y muy vistosas, y el futbolista barcelonés afirmaba al respecto que: “el equipo muchas veces lo busca, lo que pasa es que muchas veces falta un poco de profundidad, que hoy la hemos encontrado, el último pase hoy al milímetro ha sido perfecto y dentro de la excelencia que buscamos hoy ha sido así, creo que los goles han sido de bella factura todos y nos vamos contentos por ello, porque trabajamos mucho para que los goles sean lo más masticados posibles para distraer al rival, para movernos de un lado a otro, hoy han llegado pronto y hemos podido jugar un poco más tranquilos hasta su gol. Luego por suerte hemos metido el tercero y ya se ha calmado el partido. Pero, como he dicho, lo importante son los tres puntos y que nos vamos líderes de vacaciones”.

Reflexionaba Jordi Sánchez sobre como había sido, a nivel particular, este tramo de la temporada con el Albacete y señalaba que: “creo que mi último mes está siendo bueno, a pesar de que en muchos partidos he tenido poca participación como había tenido al principio. Mentalmente me ha venido bien para ser más fuerte y mejorar muchas cosas, hablando personalmente con el míster, los compañeros también me han ayudado mucho a que esa mala racha pasara rápido o lo mejor posible, creo que mentalmente he sido fuerte, le he dado la vuelta a la situación, y espero seguir así hasta final de temporada”.

Se despedía el catalán felicitando las fiestas a todo el mundo y comentando que “el objetivo ahora mismo es descansar, recuperar piernas, estar con la familia e irnos a cenar a buenos sitios” -concluyó.