Manu Fuster: “Para la gente que estuvimos el año pasado acabar de esta forma el 2021 es una alegría inmensa”

Manu Fuster celebrando el tercer tanto del Albacete ante el Algeciras C.F.

El delantero valenciano del Albacete Balompié anotaba hoy su séptimo tanto del campeonato y destacaba lo bien que le viene al equipo esta victoria justo antes del parón navideño: “se hablaba dentro del vestuario, que este grupo lo que necesitaba era irse de vacaciones con alegría, líderes que creo que no hay nada mejor, y para la gente que estuvimos el año pasado, acabar de esta forma el año con lo mal que empezó es una alegría inmensa”.

Analizaba el menudo jugador blanco lo que fue el desarrollo del partido y decía: “salimos muy bien, el resultado lo marca; un 2-0 rápido, parecía un partido controlado, te meten el gol, te causan dos o tres jugadas ahí, no llegadas a finalizar pero están cerca del área y te pones un poco nervioso. Luego el equipo de la segunda parte sale bien, consigue hacer el 3-1 y creo que a partir de ahí ya vamos todos bastante más cómodos”.

Hacía balance Fuster de estas diecisiete jornadas disputadas y de cómo estaba el equipo y transmitía optimismo: “el vestuario está muy contento y así lo reflejan los compañeros. Tuvimos un inicio de liga un poco titubeante, pero el equipo ha cogido una dinámica positiva y una racha increíble, y ser líderes solo hace que  reafirmar es”.

Preguntado por último para finalizar en tono de broma sobre la apuestas que se hacen en el vestuario de cara al pichichi ya que tras esta jornada Fuster se sitúa con siete dianas, Jordi Sánchez con seis y Rubén Martínez con cinco, el hasta ahora máximo goleador blanco decía: “lo hemos hablado entre los tres. Decía Rubén, que me la ha dado a mí, que ya le he sacado un gol más, que no me la tendría que haber dado, Jordi que se ha visto pichichi con dos goles y la verdad que ese pique mientras vayamos sumando goles, es bueno para el equipo” -concluyó.