Manu Fuster renueva con el Albacete hasta junio de 2025

Renovación de Manu Fuster con el Albacete Balompié hasta junio de 2025

El Albacete Balompié está aprovechando el parón competicional para asegurar los recursos que considera claves de cara al futuro y, si el martes se hacía oficial la extensión del contrato de Bernabé Barragán por dos temporadas más, este miércoles se hacía lo propio con el de Manu Fuster que, será albacetista hasta junio de 2025.

El futbolista valenciano del Alba, pichichi actual del equipo con siete tantos, llegó a Albacete en el verano de 2019 con apenas 22 años procedente del C.D. Guijuelo de la extinta Segunda División "B" dónde había destacado en la mediapunta.

Fuster ha empleado las dos últimas campañas en la nave blanca para afianzarse y adquirir unos galones que le han llevado este año a ser uno de los capitanes del equipo y a explotar en la faceta goleadora promediando un gol cada poco más de 100 minutos jugados.

El jugador hablaba para los medios del club después de conocerse la prolongación de su contrato y no ocultaba su alegría al respecto: "para mi firmar hasta 2025 con el Albacete supone tener la oportunidad de devolver a todo el albacetismo al fútbol profesional y disfrutar muchas más tardes de fútbol en este hermoso Estadio Carlos Belmonte”.

Por último y en el apartado de deseos para el nuevo año, Fuster señalaba que: "al 2022 le pido volver al fútbol profesional con este club que considero mi casa".

Renovación de Manu Fuster con el Albacete Balompié hasta junio de 2025