Otro nuevo positivo en un Albacete que ve como su partido ante el Real Madrid-Castilla también se aplaza

Aplazamiento encuentro Real Madrid Castilla -Albacete Balompié

En la mañana de este viernes 21 de enero, el juez único de competiciones profesionalizadas y aficionadas de la Real Federación Española de Fútbol, D. Rafael Alonso Martínez, comunicaba oficialmente el aplazamiento del encuentro que el próximo martes debía enfrentar al conjunto albaceteño con el filial madridista.

En su resolución, el juez de competición de esta Primera RFEF explicaba que este mismo viernes recibía la documentación remitida por los servicios médicos del club blanco, y que la misma “aún refleja un brote activo de COVID-19 que, a día de hoy, afecta a nueve jugadores, habiéndose detectado un nuevo caso positivo de jugador desde la situación anterior”. Por todo lo anterior el Sr. Alonso Martínez resolvía que “resulta procedente aplazar también el encuentro de su equipo del grupo 2 de Primera RFEF contra el REAL MADRID CASTILLA, fijado para el martes 25 de enero de 2022”.

En la citada resolución también se indica que dicho encuentro se aplaza “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Dicha decisión no causa mucha sorpresa ya que el número de jugadores afectados, así como la inmediatez en el tiempo del partido ante el Castilla hacían muy difícil la recuperación de efectivos para este encuentro.

Hay que destacar que el primer equipo continúa entrenando de forma individual y a puerta cerrada mientras que para este fin de semana también se ha decidido que todos los partidos que deben jugarse en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta lo hagan también sin público.

A continuación el texto con la resolución completa del Juez de Competición:

 

Resolución Comité de Competición, aplazamiento encuentro Real Madrid-Castilla - Albacete Balompié(Pulse sobre la imagen para verla a mayor tamaño)