Alfonso Serrano: “No descartamos reforzar el equipo en cualquier posición”

Rueda de prensa de Alfonso Serrano en el acto de presentación de Alberto Jiménez como nuevo jugador del Albacete Balompié

El director deportivo del Albacete Balompié comparecía ante los medios en el acto de presentación de Alberto Jiménez y hablaba sobre esta ventana de fichajes de la que decía: “el mercado está un poco parado tanto en Primera como en Segunda y eso repercute en el nuestro”.

“Intentamos fortalecer el equipo”, -proseguía Serrano-, “sobre todo por fuera o arriba. No descartamos que venga un jugador en otra posición si es para darnos un gran salto de calidad. Estamos abiertos y espero que pronto haya alguna salida, aunque está complicado”.

Sobre Andy Kawaya, el futbolista belga del Cartagena que podría llegar cedido al Alba, el pucelano decía: “es una alternativa que tenemos, es un jugador que nos gusta, que conocemos bastante bien de la Cultural Leonesa. Es una alternativa interesante, pero también tenemos abiertas las negociaciones con otros jugadores”.

Indicaba también el máximo responsable de la parcela deportiva que: “si no surge nada no vamos a firmar por firmar. Creo que hemos hecho un mercado de invierno bastante bueno con  jugadores contrastados que nos van a dar un salto de calidad y estamos muy contentos. Si se puede reforzar el equipo, mejor, pero sino ya estamos muy satisfechos”.

Preguntado sobre si Kawaya sería una primera opción, Alfonso Serrano no quiso pronunciarse: “no hablo de nombres propios. Ya he dicho que es una opción interesante, pero tenemos otras alternativas, otras vías abiertas, y si no viene nadie no pasa nada”.

En el capítulo de salidas y en concreto de la del valenciano Nando García, apuntaba que “estamos negociando con algunos clubes y si la opción que tiene él es buena para todos. Esperamos que en las próximas horas o días se confirme la salida del jugador. Son cosas que pasan y no es fácil decirle a un jugador que no cuentas con él, pero es un chaval que ya tiene experiencia, lo entiende y esperamos que pronto se clarifique todo”.

También comentaba Alfonso Serrano que “no es la única salida que se puede producir y no descartamos reforzar el equipo en cualquier posición. Nuestra prioridad es por fuera o arriba, pero a partir de ahí estamos abiertos a todo”.