Bernabé Barragán: "Ni hoy íbamos a ganar la liga ni hoy la hemos perdido"

 Bernabé Barragán durante una acción del encuentro Albacete Balompié - Sevilla Atlético

El guardameta sevillano del Albacete Balompié visiblemente contrariado con la derrota que encajó el equipo ante sus paisanos hacía valoración del choque y decía: "mis sensaciones al final del partido, con la segunda parte que hemos hecho, son buenas pero el resultado ha sido adverso y hemos encajado la primera derrota”.

“Tenemos también la sensación de que en la primera parte no hemos sido realmente nosotros”, -continuaba el arquero blanco-, “estamos jodidos (sic) por el resultado pero ni hoy íbamos a ganar la liga ni hoy la hemos perdido. Tenemos muchos partidos por delante todavía y tenemos que aprender de los errores, cuanto antes aparezcan mejor y corregirlos para que no vuelvan a suceder".

Explicaba Bernabé como hoy parecía haberse conjurado todo en contra del Albacete: “no me gusta centrarme en lo que no podemos controlar pero sí que es cierto que, cualquiera que haya visto el partido, habrá percibido que hoy la cosa no la teníamos de cara. Quizás hemos peleado con un equipo que se ha encontrado con un gol nada más empezar y que luego ha hecho su partido y creo que la actuación arbitral tampoco nos ha ayudado y el equipo tampoco ha estado acertado de cara a gol. Se nos ha juntado un poco todo, pero somos el Albacete y si queremos pelear por ganar la liga, que es lo que estamos haciendo, no nos tenemos que centrar en cosas que no podemos controlar. Tenemos que centrarnos en nosotros, corregir las cosas que hoy hemos hecho mal; mejorar las que hemos hecho bien y el próximo partido salir a ganarlo”.

Destacaba, para finalizar, el gran trabajo defensivo que había realizado el Sevilla Atlético: "ellos defensivamente han hecho un muy buen partido; les felicito. Hoy se llevan tres puntos del Belmonte pero han sabido sufrir y competir y su plan les ha salido bien. Hay que saber perder, reconocer que el equipo contrario defensivamente ha hecho un muy buen trabajo y quedarnos con la sensación de que hoy no se ha perdido la liga, que esto continúa, quedan muchos partidos y el Carlos Belmonte va a seguir siendo un fortín".