Alberto González: "El empate fue bastante justo"

 El entrenador del Linares Deportivo Alberto González en un lance del encuentro de su equipo ante el Albacete

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González se mostró contento por el resultado y el partido de su equipo ante un rival muy exigente. 

"Sabíamos que sería un partido complicado. En el encuentro hubo opciones para los dos equipos. En la primera parte llegamos varias veces al área con cierto peligro. Ellos, sobre todo, sacaron muchos córners, pero cerramos bien nuestra portería y no permitimos que el Albacete tuviera ocasiones claras. En la segunda mitad el partido estuvo más abierto. Fruto del cansancio y los cambios hubo más espacios y cuando mejor estábamos y más cómodos nos sentíamos, nos llegó la expulsión que nos obligó a replegar y a evitar el chaparrón", declaró.   

Para el preparador del Linares Deportivo el empate hizo justicia: "fue un encuentro igualado en juego e incluso en número de ocasiones, lo que hizo que el empate fuese bastante justo".  

El míster del conjunto jienense reconoció que la actuación de su portero fue también importante para sumar un punto. “Razak ha hecho muy bien su trabajo. En las últimas jornadas veníamos alternando en la portería, pero entiendo que Razak es un portero con peso en el equipo y esas manos salvadoras son las que el equipo necesita para poder hacer grandes cosas” aseguró Gónzález.

El malagueño indicaba para finalizar que no considera que el equipo esté en un mal momento tras sumar cinco puntos en cinco partidos: “las sensaciones siguen siendo buenas y estoy contento por el rendimiento del equipo. Ya solo queda seguir en esta línea de trabajo. Si ante el Albacete no dio para ganar, hay que trabajar para que en el siguiente partido llegue la victoria”, concluyó.