Rubén Martínez: “Hemos tenido ocasiones pero no hemos conseguido marcarlas”

 Rubén Martínez en una acción en la que le señalaron un dudoso fuera de juego en el encuentro Linares - Albacete

El futbolista menorquín del Albacete Balompié comparecía ante los medios desplazados hasta Linares y en primer lugar se quedaba con la parte positiva de este empate sin goles en tierras jienenses: "claro que sacamos cosas positivas como es dejar la portería a cero. Hemos tenido ocasiones pero no hemos conseguido marcarlas. Es un campo complicado, lo sabíamos, aquí les ha costado mucho a todos los equipos y siendo positivos es un punto más y ahora en casa tenemos que ser fuertes y sacar los tres en el próximo partido".

Sobre la falta de definición que acusa el equipo en ataque, el jugador decía: "focalizaremos más en los entrenamientos en estar un poquito más concentrados en esa finalización que puede ayudar luego a que en el día del partido entre. También creo que ha hecho una buena actuación el portero del Linares; le ha sacado a Manu Fuster un par de manos muy buenas y también un par de postes".

Sumar siempre es positivo, aunque sea de uno en uno, cuando los rivales directos, como hoy fue el caso del Atlético Baleares no consiguen sacar sus encuentros: "sabemos que esta segunda vuelta todo se va apretar. Tanto cuando íbamos primeros como si estamos segundos o terceros,  lo que tenemos que hacer son nuestros números e ir a ganar a todos los campos y, obtener la mayor puntuación para, en ese mes de mayo estar ahí para conseguir el objetivo que no es otro que intentar ascender directamente".

Preguntado por último Rubén Martínez por el grado de competencia interna que hay en este Albacete, al darse hoy la situación de que todos los refuerzos llegados en el mercado invernal jugaron ante el Linares, incluso tres de ellos como titulares, el de Mahón decía: "durante la primera vuelta la competitividad interna del equipo ha sido muy alta; ahora siguen siéndolo. Nuevos o no nuevos al final a igual, es el Albacete. Se están adaptando muy bien. Los compañeros se lo estamos poniendo muy fácil y ahora a que pillen la idea del míster rápido que ya lo están haciendo y eso nos va a hacer crecer en las siguientes jornadas".