Raúl Casañ: "Nos vamos un poquito reforzados por el juego de mis jugadores contra el mejor rival de la categoría”

 Raúl Casañ, entrenador de la U.E. Cornellá, cabreado con el resultado pero contento por la imagen de su equipo ante el Albacete

El técnico valenciano del Cornellá comparecía en la sala de prensa "Pedro Martínez Bravo" del Carlos Belmonte y, en sus primera palabras, valoraba lo que había sido el encuentro de los suyos ante el Albacete señalando que quizás el resultado había sido demasiado abultado:  "hemos visto mucha eficacia por parte del Albacete y nosotros hemos tenido muy poca tanto en el área rival como en acciones evitables en los goles del Alba. En cualquier caso el fútbol al final son aciertos y fallo en las áreas y hoy el equipo ha estado muy bien plantado tanto con balón como sin balón. Ha defendido bien y perdemos por culpa de la eficacia defensiva y ofensiva".

Con tan solo seis puntos en once partidos como visitante, el Cornellá es el peor conjunto a domicilio de la categoría y hoy los mismos errores que le llevan persiguiendo se pudieron ver casi desde el inicio el encuentro encajando nada más iniciarse el mismo, algo sobre lo que Raúl Casañ también tenía su opinión: "por mucho que seguimos trabajando y repitiendo, los jugadores son los primeros que quieren ganar y que no quieren fallar y hoy otra vez, minuto seis, un error evitable te vas con 1-0 al descanso. Hemos tenido en la primera parte alguna ocasión; creo que en la segunda hemos estado mejor que el Albacete y el segundo gol cuando estábamos volcados con varias ocasiones claras nos ha hecho mella. Aun así hemos seguido trabajando y generando alguna ocasión más para meternos en el partido y al final con 2-0 sabíamos que sí íbamos a buscarles, en alguna contra podríamos recibir algún gol".

Bernabé Barragán, el meta del Alba, evitó varias oportunidades claras del equipo barcelonés, y esto es algo que el preparador del equipo del Bajo Llobregat también destacaba, además de la buena imagen que dio su equipo: "Bernabé ha estado muy bien en tres o cuatro ocasiones claras. Sabemos que el Albacete es un equipo que recibe muy pocas ocasiones de gol en contra, venía recibiendo muy poco y crea mucho y hoy creo que no sé si han creado los tres goles y alguna más y nosotros hemos hecho cuatro bastante claras, más centros y llegadas, para poder irnos con un buen sabor de boca aparte del resultado.

"Nos vamos un poquito reforzados por el juego de mis jugadores", -continuaba Casañ-, "porque han estado a un nivel muy alto en un campo difícil y contra un rival de los mejores de la categoría por no decir el mejor. cabreados por el resultado. Tenemos que corregir esos errores tanto en un área como en la otra", -concluyó.