Bernabé Barragán: “Nos ha faltado ese hambre de querer cerrar el partido cuanto antes”

Bernabé Barragán tras encajar el gol ante el Sabadell

El guardameta sevillano del Albacete Balompié hacía una valoración del empate ante el Sabadell explicando lo que, a su juicio, había sido el encuentro ante el conjunto arlequinado: "creo que el equipo ha hecho mucho para conseguir hoy los tres puntos; al final no ha podido ser. Estamos fastidiados porque sabemos que nos estamos jugando mucho. Nos tenemos que quedar con las cosas que hemos hecho bien durante el partido; mejorar las que no hemos hecho y seguir para adelante que el domingo tenemos otro encuentro".

Sobre si coincida con la valoración de su entrenador Rubén de la Barrera que hablaba de que se habían dejado escapar dos puntos que nunca se deberían de haber concedido, Bernabé asentía y añadía que: "al final no es solo por este partido; ha habido partidos en la temporada en casa en los que hemos tenido muchas ocasiones y al final no hemos podido sumar de tres. Hoy no hemos tenido fortuna pero pienso que la suerte hay que buscarla,  desde mañana analizaremos seguiremos pensando porqué esa pelota no termina de entrar y no podemos cerrar los partidos e intentaremos que en el próximo la fortuna esté de nuestro lado".

En lo que se refiere a las razones que habían supuesto esos 20-25 minutos de desconexión del equipo al inicio del segundo tiempo, el arquero blanco indicaba que: "también hay que tener en cuenta que el Sabadell a pesar de haberse quedado con uno menos, defensivamente ha hecho un muy buen partido. Si que es verdad que nosotros hemos generado muchas ocasiones pero nos ha faltado un poco ese hambre de querer cerrar el partido cuanto antes. Quizás hemos titubeado un poco con el balón en su campo y, al final ellos nos contraatacaban casi mano a mano. Tenemos que corregir cosas que se han visto en la segunda parte y sobre todo quedarnos con que el camino es largo, quedan muchos partidos y tenemos que corregir el tema de esa pizca de suerte que nos está faltando para generar más goles y asegurar más el resultado".

Por último y preguntado por el estado tanto anímico como físico del equipo tras estos dos encuentros, el andaluz no tenía ninguna duda del grupo: “hoy estamos fastidiados; creo que hacemos muchas cosas bien y quizás en el resultado eso no se ve reflejado. La plantilla está a tope con el objetivo de luchar por el liderato hasta el final y hay que conseguirlo como sea. Desde mañana empezaremos a trabajar, hay muchos compañeros que hoy han participado y hay otros que se han quedado en el banquillo y todo el mundo está preparado para sumar dentro del campo cuando el míster lo necesite y estamos tranquilos porque hay una plantilla bastante competitiva y el equipo seguirá luchando en todos los partidos para lograr los tres puntos".