Rubén Martínez: "No hemos sabido sacar ventaja de nuestra experiencia ante jugadores más jóvenes"

 Rubén Martínez, que hoy fue suplente, celebra el primer tanto del Albacete en el Johan Cruyff

El futbolista balear del Albacete Balompié era el primer en comparecer en la zona mixta del Estadio Johan Cruyff y valoraba el empate ante el filial del Barcelona comentando que: "creo que el equipo ha hecho un buen partido; ha tenido bastantes ocasiones; hemos conseguido hacer lo difícil que era remontar; sabemos que es un filial que tiene muchísima calidad arriba y no hemos sabido cerrar los últimos minutos; no lo hemos leído bien y ellos han tenido una y la enchufado. En cuanto a sensaciones, yo creo que hay que quedarse con lo positivo que hemos hecho muchas cosas bien pero también de que hemos perdido dos puntos".

Se vuelve a repetir lo que sucedía ante el Sabadell esta misma semana, preguntado el jugador blanco al respecto, este indicaba que: "está claro que habrá que hacer más hincapié en los últimos minutos; estar más concentrados; tirar más de oficio porque al final hoy jugábamos contra un filial que, al final son más jóvenes y nosotros que quizás tenemos un poco más de esa experiencia no hemos sabido sacar ventaja de eso. En cualquier caso somos positivos pensamos ya en el próximo sábado que tenemos un rival directo en la lucha por el ascenso y en el Belmonte hacernos fuertes y a sumar de tres".

El de Mahón, que hoy no era titular por primera vez en la temporada, revolucionaba el encuentro con su entrada en el segundo tiempo y, se refería también a esa suplencia señalando que: "al final hasta ahora había tenido la suerte o la fortuna de jugar los 22 partidos de titular, hoy el míster ha creído otra cosa y lo que digo siempre; somos un equipo y hay que aportar jugando más o jugando menos. Por suerte han salido las cosas bien aunque luego el resultado no ha sido el que deseábamos y trabajar y que los resultados acompañen".

Por último y cuestionado por lo que le podía haber faltado al equipo para conseguir la victoria ante el filial azulgrana, Rubén Martínez era claro: "ser más contundentes en las áreas; las ocasiones que hemos tenido, en la primera parte hemos tenido dos o tres muy claras; en la segunda también y ellos también han sido fuertes en las áreas y de ahí el empate".