Nacho Castro: “Hemos sido muy superiores y no estoy contento con el resultado”

Nacho Castro sancionado presenciando el encuentro San Fernando - Albacete desde un palco del Estadio Iberoamericano

El técnico asturiano del San Fernando no podía ocultar su satisfacción por el partido que habían realizado los suyos ante el Albacete y por un empate que, a tenor de los visto en el campo le supo a muy poco: "estoy muy contento por el esfuerzo de los chicos, pero no por el resultado. Hemos sido muy superiores en el cómputo total del partido", afirmó Nacho Castro en su comparecencia en la sala de prensa.

“Hemos tenido diez minutos en los que nos hemos desajustado y nos ha costado muy caro”, se lamentó el entrenador local en referencia a esos momentos del primer tiempo en los que el Albacete hizo dos goles de manera casi seguida.

“Remontar un 1-3 a un equipazo como este y con las sensaciones que hemos tenido en el campo es para sentirnos felices”, comentó el preparador del San Fernando respecto a la situación que tuvo que afrontar su equipo en la segunda parte.

“La lástima es que hemos sido superiores, pero no conseguimos los tres puntos”, recalcó.

“Hemos tenido muchas oportunidades tanto en la primera como en la segunda parte y hemos seguido creyendo, incluso perdiendo 1-3 y contra un rival de esta entidad. Por eso poco le puedo reprochar a los chicos. Tengo que felicitarlos a ellos y a la afición, que nos ha ayudado mucho”, argumentó Nacho Castro.

“El nivel que hemos mostrado es altísimo”, insistió el técnico avilesino del San Fernando.

"El Albacete es un equipo que está muy bien trabajado y tiene muy buenos argumentos ofensivos y hemos sido capaces de contrarrestar ese potencial”, destacó el técnico de la escuadra gaditana.