Sergi García: “Hemos defendido todos juntos y así es muy difícil que nos hagan goles”

El barcelonés Sergi García anotó su primer tanto con la camiseta del Albacete Balompié

Sergi García comparecía en esta zona mixta virtual a la que nos obligaron las normas internas anti Covid-19 del Real Madrid-Castilla y, el delantero del Alba reconocía lo importante que era esta victoria para enmendar los tropezones de los últimos partidos: “sabíamos que teníamos que arreglar lo que perdimos fuera de casa hace 2-3 días, y creo que lo hemos sabido solucionar. Nos hemos puesto por delante, nos hemos plantado bien, creo que les ha costado mucho generarnos y, al final, hemos sacado una muy buena victoria”.

El barcelonés anotaba su primer gol con la camiseta del Albacete, gol de preciosa factura que además suponía un importante triunfo tras algunos partidos en los que el equipo había sembrado la duda: "muy contento por el gol, pero sobre todo por lo que ha significado: victoria fuera de casa, una victoria que necesitábamos y que era muy clave y ya con la mente puesta ya en el partido ante el Atlético Baleares".

Cuestionado por alcanzar el liderato en estos momentos, aunque sea temporal, da cierto tipo de vértigo al equipo, el hoy goleador del Alba no lo creía así: “no nos da vértigo, es una situación muy bonita; hay que aprovecharlo y el domingo más; que creo que con la afición tenemos un plus extra. Hoy nos ha venido a apoyar un montón de gente y el domingo más contra el Baleares. Sabemos que en casa somos muy fuertes y a intentar sumar los tres puntos”.

Para finalizar Sergi apelaba al compromiso y trabajo colectivo del Albacete hoy en Valdebebas como claves de que no hubieran aparecido fantasmas de otros encuentros: “sabemos que el Madrid es un gran equipo que generan ocasiones pero creo que el equipo ha estado unido y comprometido. Hemos defendido todos juntos y así es muy difícil que nos hagan goles”.