Dani González: “Son partidos muy sufridos; muy difíciles y muy vitales para el final de temporada”

Dani González anotó de nuevo y su gol sirvió para que el Albacete cosechara una importante victoria ante el Atlético Baleares

El canterano blanco, hacía su tercer gol del campeonato y, en sala de prensa explicaba como había sido la jugada: "en el intervalo del central-lateral sabía que ahí sufrían; tenía que atacarlo y por eso el míster me puso ahí. Manu me hace un pase muy bueno; el control me sale perfecto y lo que tengo que hacer yo es meter goles; le di con la derecha y por suerte me salió bien".

En tres de los últimos cuatro encuentros disputados en casa por el Alba, Dani ha conseguido anotar algo que el albaceteño se muestra dispuesto a seguir prolongando en el tiempo: “ahora están entrando; hay que seguir con la racha para poder ayudar al equipo".

Sin quitar méritos al gol, que también llegaba en una buena jugada, el Carlos Belmonte se hubiera caído literalmente si  el ariete del Alba hubiera conseguido que su espectacular chilena acabara en gol. El delantero explicaba esa acción y destacaba que fue: "otro muy buen pase de Manu en el que saco ese recurso; hay que felicitar al portero por el paradón porque le sorprendo con ese recurso pero contento por el gol y a seguir”.

El equipo consigue finalmente llevarse seis de los últimos seis puntos disputados, puntos que son muy complicados de conseguir: “son partidos muy sufridos; muy difíciles y muy vitales para el final de temporada. Ahora tenemos un partido muy duro en Algeciras y a por todas”.

Como si de un mantra colectivo del equipo se tratase, Dani González huía de valorar lo que hacen los máximo rivales, y sobre esa reacción del Villarreal “B” ante el UCAM de Murcia que le dio el partido a los castellonenses en el 96: “solo pensamos en nosotros; en el día a día y con la mente ya en el Algeciras".

Por último y cuestionado por como había funcionado esa dupla en ataque y esa sociedad con Jordi, Dani indicaba: “todos tenemos muy buena relación, en el campo me llevo muy bien con todos, me entiendo bien con todos. Para mí, por lo que he visto en el campo, hemos jugado muy bien nos hemos entendido bastante bien y por suerte hemos ganado”.