Momo Djetei: “Hay que puntuar siempre, me voy contento por hacerlo aquí”

Momo Djetei contento por el trabajo defensivo del Albacete ante el Algeciras

El central camerunés del Albacete hablaba en la zona mixta del Nuevo Mirador y hablaba de sus sensaciones tras el empate del equipo ante el Algeciras: “estoy muy contento por dejar la portería a cero; ha sido un gran trabajo por parte todo el equipo desde la defensa hasta arriba. Hoy hemos jugado contra un buen conjunto y me voy muy contento hasta Albacete por puntuar aquí”.

Tenía claro el zaguero blanco lo importante que es, en lo que queda de liga, no perder en campos difíciles donde el público aprieta: “cuando un equipo juega fuera de casa si no se puede ganar tampoco hay que perder; hay que puntuar siempre y sobre todo contra un rival como el Algeciras que está también ahí en la parte de arriba”.

Cuestionado por la prensa local por cómo había visto las dos penas máxima reclamadas por el conjunto andaluz, Djetei no se mojaba: “yo estoy haciendo mi partido, estoy en caliente y no puedo decir si era penalti o no. Esto es decisión del árbitro”.

Par finalizar el defensor del Alba destacaba el mucho trabajo que tanto Leiva como Álvaro Romero, en particular este último les habían dado: “tanto en la ida y como en la vuelta hoy, nos ha metido en problemas porque es un jugador que baja a recibir y rompe también y hay que estar muy atento con él y hay que vigilarlo muy bien", -concluyó.