Momo Djetei: “No me preocupa ningún equipo, nosotros somos los favoritos”

Momo Djetei vio la quinta amarilla ante el Castellón y se perderá el encuentro ante la Balompédica Linense

El futbolista camerunés del Albacete Balompié, hablaba nada más concluir el encuentro en Castalia y daba su valoración sobre este empate del Alba ante el conjunto de La Plana: “para mi es un buen punto; hemos venido a sacar tres puntos pero no ha sido fácil. Todos los equipos en esta categoría son buenos; nosotros ahora volvemos a casa con el punto y a preparar el siguiente partido con serenidad y a ganar”.

En cualquier caso, coincidía el zaguero del Albacete en reconocer la superioridad del cuadro castellonense en el primer tiempo: "el fútbol es así; en la primera parte han tenido más ocasiones que nosotros; han estado por encima de nosotros pero hemos aguantado bien; luego, en la segunda mitad, hemos podido ganar pero se nos escapó. Salimos de aquí con un punto que para nosotros está muy bien y volvemos a casa para preparar el partido del domingo que tenemos que ganar sí o sí".

Cuestionado sobre si al equipo le pesaba conocer de antemano los resultados de los máximos rivales, el central blanco no le daba mayor importancia a este hecho: "cada partido lo hacemos siempre; vemos los equipos y jugamos. Aquí, en la primera parte, no ha salido como queríamos pero en el segundo tiempo lo hemos tenido para ganar".

Djetei vio la quinta amarilla que le impedirá estar la próxima semana en el Carlos Belmonte, ante la Balompédica Linense, el jugador africano reconocía la justicia de la amonestación. "llegaba un poco tarde a la jugada y me he resbalado y le he dado".

Por último, el jugador del Albacete no se mostraba preocupado por ningún rival en especial: "no me preocupa ningún equipo, dependemos de nosotros y vamos a ganar, pelear y luchar hasta el final para salir campeones. Nosotros somos los favoritos".