El Albacete no estará solo en su primer partido oficial fuera de territorio español

Los aficionados del Albacete agotan en pocas horas las entradas puestas a disposición por el Andorra.

Este martes el Albacete Balompié confirmaba a través de sus redes sociales la venta de las 296 entradas que el F.C. Andorra había puesto a disposición de la entidad manchega de cara al transcendental encuentro del próximo domingo en tierras del principado.

Hay que recordar que ayer, nada más tuvo confirmación del número de localidades que el club andorrano reservaba para la hinchada blanca, el Alba organizaba tres paquetes distintos con los que asegurar el desplazamiento de la afición albaceteña a los Pirineos. A saber:  la compra de entrada sin incluir viaje; el pack entrada + viaje a Andorra el día del encuentro y, por último, el Pack Entrada + Viaje a Andorra + Alojamiento + Desplazamiento al Estadio con salida de nuestra capital el sábado a primera hora de la mañana.

El club puso a la venta el mis lunes por la tarde estos distintos paquetes que, en apenas unas horas, han quedado agotados, dejando claro el apoyo incondicional que esta afición siempre brinda al equipo. De hecho, según ha podido saber Quesomecanico.com, hay multitud de aficionados que están intentando hacerse con entradas para el encuentro en el Estadio Nacional de Andorra a través de otros canales.

Y es que nadie se quiere perder el que, sin duda, será el partido de la temporada en este Grupo II de Primera RFEF, partido que, además, llevará consigo la efeméride de ser el primer encuentro en competición oficial que el Albacete disputará fuera de territorio español en sus casi 82 años de historia.

El conjunto manchego jugó en las temporadas 1949-50 y 1950-51, en Segunda División, sendos encuentros en el Estadio Sania Ramel de Tetuán, ante el titular de la plaza: el Atlético Tetuán, pero lo hizo cuando la ciudad norteafricana formaba parte de España por lo que el partido ante el Andorra será realmente el primero oficial en otro país.