Un punto que sabe a poco

Rovaniemi, forero de pro en carlosbelmonte.com, nos remite sus impresiones del último partido.
1
Tarde primaveral en el Carlos Belmonte,dónde durante todo el dia la afición se había conjurado para apoyar al equipo, promoviendo una quedada de aficionados con el tracional "quinto y tapa" y así ir todos juntos de la mano al estadio.
alba-nastic-09-10-01
Tempranero. Stuani adelantó al Alba en el minuto cuatro (imagen: Gente)
1
Salió un Albacete muy enchufado durante los primeros minutos del partido y dónde se notó que quería el manejo del juego y fruto de ello, fué el gol inicial de Stuani en una jugada muy afortunada,dónde el jugador uruguayo recogió un mal despeje de la defensa rival,para batir por bajo y ajustado al palo al meta visitante.

Tras el gol,el partido entró en un dominio alterno del balón,dónde el Nástic de la mano de un gran Morán (pedazo de jugador), intentaba poco a poco llegar al área albaceteña y fruto de ello, llegaron un par de acercamientos a la portería manchega, dónde el peligro corrió a cuenta del jugador madrileño y ex jugador del Albacete. (imagen: Gente)
alba-nastic-09-10-02
Transcurría una primera parte,dónde la defensa manchega,había estado muy bien situada y atenta a las acometidas tarraconenses, cuando el Albacete de la mano de Callejón, tuvo una gran ocasión dónde unicamente la mala suerte hizo que el remate del jugador se fuese rozando el larguero de la portería rival. Cuando moría la primera parte, se vivió la jugada más polémica del partido, dónde en un balón colgado al área, Stuani fué agarrado por un contrario cuando se preparaba para el remate, penalty de libro que ni el árbitro ni el linier quisieron ver, pero que los 7200 que estabamos en el Belmonte sí que vimos,como siempre siguen sin los árbitros en su línea de mirar hacía otra parte. En la imagen de Gente Jorge evita sobre la línea, en esa misma jugada, en remate a gol de Alberto alzando el pié a la altura de la cabeza del jugador blanco. Trujillo, alias el contrahecho, miró para otra parte.
alba-nastic-09-10-03
Comenzó la segunda parte con un Albacete falto de colocación y con ello, llegó el gol del empate tarraconense, tras una falta absurda de Merino y un mal marcaje de Tarantino a Jorge, que remató a placer el balón servido por Campano (imagen: Gente).
alba-nastic-09-10-04
La "pájara" albaceteña continuó y el equipo visitante contó con un par de ocasiones claras como para poder haberle dado la vuelta al marcador. David Vidal,estuvo atento y enseguida movió el banquillo albaceteño y dió entrada a Nuñez y a Altobelli, para contrarrestrar el cambio negativo que estaba sufriendo el equipo y le dió más consitencia en el medio del campo con Nuñez y algo más de velocidad en banda con Altobelli.
Fruto de esos cambios,el equipo "volvió" al partido y se sucedieron un par de ocasiones claras, sobre todo una jugada de Stuani, que tras regatear a un par de contrarios le pegó al balón muy suave y al centro de la portería y otra gran jugada de Altobelli,que a punto estuvo de llevar el balón a las mallas.

Finalmente,un punto que no sabe a victoria,pero que nos deja con un punto de ventaja sobre el Salamanca y que nos advierte que todavía quedan muchas jornadas para el final de liga, que el trabajo que hay por delante es mucho y que hay que seguir en esta línea de juego.

Me gustaría destacar,que estuve a unos 10 metros del banquillo del Albacete y he de decir que David Vidal, en la imagen de Gente, es un tío que no para de dar órdenes,que no para de corregir a sus jugadores,que vive el partido a tope y que le encanta que los once que están en el terreno de juego y los que están en el banquillo estén siempre muy concentrados y atentos a cada balón, a cada jugada y en cada segundo.Todo un crack, que sacaba las sonrisas de los espectadores que nos encontrabamos a su alrededor y que si por él fuese, saltaría al terreno al césped a ayudar, pobre Ferre, que no paraba de estar atento a él, para que no se metiera en el campo....jejejeje.
alba-nastic-09-10-05
Un detalle,muy bonito,fué estar sentado justo detrás de la mujer de Stuani, su hija (que iba equipada con su camiseta del Alba, con la serigrafía del nombre de su papá) y creo que la hermana del jugador y que vivieran el partido a tope, incluso se animaban a seguir los Alba,Alba.....