Rubén Martínez: “Aquí sufrí una lesión muy grave y estoy muy emocionado de ver lo cerca que estamos de conseguir un sueño”

 

Rubén Martínez celebra con su hijo y con la afición desplazada a Vigo el pase del Albacete a la final del play-off

El menorquín es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas que más compromiso demuestra partido a partido y, con el tanto conseguido ante el Rayo Majadahonda, hacía su cuarto gol en los cinco últimos encuentros disputados, y el bravo futbolista de Mahón tenía muy claro lo que esto significaba más allá de hacerlo en un Estadio como Balaídos: “lo que supone es que si antes estábamos a 180 minutos ahora estamos a 90 de poder conseguir el sueño para todo el equipo y para la ciudad, y muy felices de poder ayudar al equipo con un gol, pero, sobre todo, con el trabajo. Al final lo que depende de nosotros es el trabajo y las cosas acaban llegando por sí solas".

Aunque la afición albaceteña no pudo desplazarse a Vigo de manera masiva, Rubén tuvo la oportunidad de ver como en la grada, dos aficionados muy especiales, su esposa y su hijo celebraban su gol y el triunfo final: “han tenido que hacer un esfuerzo, pero he tenido la suerte de que la familia haya podido venir. Luego nos han enseñado, aún no las hemos podido ver todos, videos y fotos de como se ha juntado la afición allí. Nosotros sabemos que ellos están; que les hubiese gustado venir a muchos más y ojalá que esta semana puedan hacer ese esfuerzo. Sabemos que es difícil, pero ojalá nos acompañen porque van a ser muy importantes en la final".

Rubén hablaba también sobre esa racha goleadora de los últimos encuentros y destacaba que: "ahora mismo si no marco el gol del ascenso y ascendemos me da absolutamente igual y lo voy a celebrar como el que más. Muy feliz; antes me preguntabais sobre cómo es jugar en un estadio así y para mí es emocionante ya que yo había jugado aquí hace 10 años con el filial, me había roto la tibia y el peroné y mira lo que son las cosas; sufrí una grave lesión y muy emocionado hoy de ver lo cerca que estamos de conseguir un sueño para mucha gente y para nosotros mismos".

Para finalizar y al igual que su compañero Jordi, Rubén no mostraba preferencias por uno u otro de los dos posibles rivales: “estaremos un poco pendientes, pero pase el que pase, a partir de mañana lo trabajaremos. Estamos a 90 minutos de conseguir el sueño y por mi parte no tengo preferencias sinceramente”.